Fandom

Wiki Terraria

Gran Martillo

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios142 Compartir

 El Gran Martillo (Pwnhammer en inglés) es un Martillo soltado por el Muro Carnoso con una probabilidad del 100%. Éste martillo tiene la característica especial de poder destruir los Altares demoníacos y Altares carmesí sin retribuirte daño. Al hacer ésta acción bendecirás tu mundo con un mineral nuevo.

Cabe mencionar que para que el altar sea destruido debes de tener el martillo en la mano y que el mundo actual se encuentre en el Hardmode.

UsoEditar

Existen seis tipos de minerales nuevos, sin embargo, en tu mundo solo se puede bendecir con tres:

Mineral
Variante 1 Variante 2
Mineral de Cobalto.png Cobalt Bar.png Cobalto Mineral de Paladio.png Palladium Bar.png Paladio
Mythril Ore.png Barra de Mitrilo.png Mitrilo Mineral de Oricalco.png Lingote oricalco.png Oricalco
Mineral de Adamantita.png Adamantite Bar.png Adamantita Mineral de Titanio.png Titanium Bar.png Titanio

En ese mismo orden será tu mundo bendecido por el mineral al destruir un Altar demoníaco, es decir, necesitarás destruir tres Altares para añadir los tres tipos de Mineral a tu mundo. Cuantos más Altares demoníacos destruyas, más mineral aparecerá, volviéndose mas común de encontrar.

Gran Martillo uso.png

Usando el Gran Martillo.

CuriosidadesEditar

  • Para que su habilidad de destruir Altares demoníacos funcione, necesitas estar en un mundo donde se derrotó la Muralla de Carne, de lo contrario no surtirá ningún efecto (aparte del daño infligido).
  • El Gran Martillo también produce luz al usarlo.
  • El Gran Martillo tiene un diseño bendito por sus colores y formas, similar a la espada Excalibur o la lanza Gungnir.
  • No puede ser utilizado en un mundo del modo normal, tienes que activar el modo difícil para utilizarlo.
  • Su mejor mejora es Legendario.

También en Fandom

Wiki al azar