FANDOM

 El Gran Martillo (Pwnhammer en inglés) es un Martillo soltado por el Muro carnoso con una probabilidad del 100%. Éste martillo tiene la característica especial de poder destruir los Altares demoníacos y Altares carmesí sin retribuirte daño. Al hacer ésta acción bendecirás tu mundo con un mineral nuevo.

Cabe mencionar que para que el altar sea destruido debes de tener el martillo en la mano y que el mundo actual se encuentre en el Modo difícil.

UsoEditar

Existen seis tipos de minerales nuevos, sin embargo, en tu mundo solo se puede bendecir con tres:

Mineral
Variante 1 Variante 2
Cobalt Ore Cobalt Bar Cobalto Palladium Ore Palladium Bar Paladio
Mythril Ore Barra de Mitrilo Mitrilo Orichalcum Ore Orichalcum Bar Oricalco
Mineral de Adamantita Adamantite Bar Adamantita Mineral de Titanio Titanium Bar Titanio

En ese mismo orden será tu mundo bendecido por el mineral al destruir un Altar demoníaco, es decir, necesitarás destruir tres Altares para añadir los tres tipos de Mineral a tu mundo. Cuantos más Altares demoníacos destruyas, más mineral aparecerá, volviéndose mas común de encontrar.

Gran Martillo uso

Usando el Gran Martillo.

CuriosidadesEditar

  • Para que su habilidad de destruir Altares demoníacos funcione, necesitas estar en un mundo donde se derrotó la Muro carnoso, de lo contrario no surtirá ningún efecto (aparte del daño infligido).
  • El Gran Martillo también produce luz al usarlo.
  • El Gran Martillo tiene un diseño sagrado por sus colores y formas, similar a la espada Excalibur o la lanza Gungnir.
  • No puede ser utilizado en un mundo del modo normal, tienes que activar el Modo difícil para utilizarlo.
  • Su mejor mejora es Legendario.