Fandom

Wiki Terraria

Gorro de conejo

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Share

El Gorro de conejo (Bunny Hood, en inglés) es un gorro, con forma de cabeza de conejo que puede ser obtenido tanto en el modo difícil como en el modo normal; que te hace ver como si tuvieras una cabeza de conejo.

Cómo conseguirloEditar

Pp.png

Cabeza de conejo

En Luna Sangrienta, lo dropean los conejos corruptos con 1,33% de soltarlo. También pueden ser creados sin el evento echándole polvo vil a un conejo normal, aunque existe una forma más fácil, la cual es conseguir una estatua de conejo (que spawnea conejos y conejos corruptos) durante una Luna Sangrienta.

CuriosidadesEditar

  • Hace una referencia a la capucha de conejo de "Legend of Zelda: Majora's Mask", la cual hacía a Link ir más rápido; pero, en Terraria, este gorro es pura Vanidad.
  • Realmente, parece una máscara.

Consejo Editar

  • En una Luna Sangrienta es recomendable poner varias estatuas de conejos activadas por un temporizador (1 segundo preferiblemente) luego activarlos y comenzar a matar conejos corruptos de esta manera se podrá farmear el gorro de conejo. Esta es una buena fuente de dinero pues cada gorro de conejo vale 40 de plata se puede hacer una trampa o matarlos directamente a los conejos (lo cual es preferible para que se más rápido) de esta manera se consigue farmearlos fácilmente.
  • Si se utilizan las estatuas de conejo, también es recomendable el uso de granadas para matarles en el modo Normal, cuando hay muchos en un espacio pequeño.
    Ejemplo-0.png

    Resultado después de la Luna Sangrienta

Wiki al azar