Golem de hielo

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios123 Share

El Golem de Hielo (Ice Golem en inglés) es uno de los enemigos del bioma de nieve del Modo Difícil de la versión 1.2, únicamente sale cuando hay ventisca (lluvia en el resto de los biomas).

Características Editar

  • Este Golem de Hielo posee ataques cuerpo a cuerpo que congela al jugador, es inmune al envenenado, veneno, confundido y al fuego helado. También suele dispararte un rayo celeste que puede darte el efecto Congelado.
  • Se puede encontrar tanto de día y como de noche pero con más frecuencia en la noche.

Estrategia Editar

  • Lo que se debe hacer para derrotarlo sin una armadura buena, es atraer al Golem hacia un hueco de suficiente profundidad, luego tratar de tapar el techo del hueco y atacarlo desde un hueco paralelo o a traerlo hacia una pared de un bloque de ancho y luego bloquearle el paso para que no escape (el Golem se alejará de ti si no logra alcanzarte, pero con un simple disparo puedes a traer su atención de nuevo). Con un hueco entre medio de 2 x 2 bloques y atacarlo con una lanza, un arma de fuego o la Golden Shower, la cual es buena ya que le bajará 20 puntos de su defensa.
  • Otra estrategia es tener el Flagelo Taoísta, hacer un hoyo profundo, luego cuando lo veas, corre rápidamente hacia el agujero (no tanto o se ira) y cuando el mini-jefe se caiga al hoyo, le tapas el techo. Al tenerlo encerrado, cava paralelamente hacia el enemigo. Deja un espacio, al rato usa un gancho y con el bug del flagelo, atácalo (muere rápidamente).

Actualizaciones Editar

Golem de Nieve.jpg

Fanart Golem de Hielo