Ejército Goblin

Comentarios196
1.754páginas en el wiki

Redirigido desde Goblins

Ejército Goblin
Gobline Types Edit
Estadísticas
Tipo Monstruos
Vida Hechicero: 40Vida
Guerrero: 110Vida
Ladrón: 80Vida
Arquero: 80 Vida
Peón: 60 Vida
Ataque Hechicero: 20Dañomagico
Guerrero: 25Daño
Ladrón: 20Daño
Arquero: 20Dañodistancia
Peón: 12Daño Daño
Defensa Hechicero:2 Defensa
Guerrero: 8 Defensa
Ladron: 6 Defensa
Arquero: 6 Defensa
Peón: 4 Defensa
Lugar de Aparición Cualquier lugar
Tiempo de Aparición Sol Día.
Deja
2 Mo 70Mp 100%
175-275 Bola con pinchos 100%
Arpón 0.5%

El Ejército Goblin (también conocido como Invasión Goblin) es un evento que tiene una probabilidad de aproximadamente 1/15 de ocurrir en la madrugada si el jugador ha cumplido ciertos criterios. Estos criterios son:

  • Tener al menos un jugador en el mundo con un mínimo de 200 puntos de vida en ese momento
  • Haber roto al menos un Orbe sombrío o Corazón latiente si se tiene en el mundo el bioma Carmesí )  .

Si ya se han roto tres Orbes sombrios y matado al Devorador de Mundos, se debe destruir un orbe más para poner el contador de vuelta en 1, de lo contrario, no aparecerá el El Ejército Goblin.

  • No haber tenido una invasión los ultimos 7 dias (dias de juego).

Es posible invocarlo en la madrugada con el Debuff de la Vela de agua activado en uno de los bordes del mapa o haciendo uso del invocador, la Batalla de duendes convencional.

La invasión sera de 100 Goblins mas 50 extra por cada jugador con 200 puntos de vida o mas (en el caso de jugar en multijugador). Los mismos Goblins que encontraran en esta invasión son:

  • Hechicero goblin
    Hechiceros Goblin: Atacan a distancia con hechizos que pueden atravesar bloques. Pueden teletransportarse al igual que los hechiceros de la saga "Legend of Zelda".
    • Dinamica de juego: Tienden a atacar 3 veces y luego teletransportarse como ocurre con los Diablillos de fuego.
  • Duende guerrero
    Guerreros Goblin: Tienen mas vida que los hechiceros, pero solo realizan ataques cuerpo a cuerpo.

Se mueven muy despacio, pese a que son los mas fuertes y numerosos.

  • Duende peon
    Peones Goblin: Al igual que los guerreros son resistentes con la clara diferencia de que son mas rápidos. Son la unidad estándar y no tienen ninguna habilidad que los haga un reto (Lanzar flechas u hechizos, etc).
  • Ladrones Goblin: Los ladrones tienen la habilidad especial de abrir puertas ademas de que pueden moverse mas rápido y saltar mas alto de lo normal.
    • Dinamica de juego: Una vez te golpean, se voltean y luego vuelven otra vez a atacar, lo cual los convierte en los enemigos mas molestos de la invasión goblin.
  • Arqueros goblin
    Arqueros Goblin: Usan arco y flecha para sus ataques a distancia. Normalmente van en grupos de 2 o 3. Estos tienen muy buena puntería pero son fáciles de esquivar.

Cada uno de ellos es capaz de herir a tus NPC por lo que es aconsejable tener la zona preparada con trampas o bien, enfrentarse a dicho evento lejos de la vivienda donde se encuentren los NPC.

NotasEditar sección

SoundtrackEditar sección

El Soundtrack caracteristico que le corresponde al Ejército Goblin es "Boss 1"

06 Boss 1

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ejército Goblin

  • Mensaje de un usuario de Wikia

    20 mensajes
    • Sin importar si hablas de la invasion goblin o la invasion helada, cualquiera de las dos termina cuando matas a todos los enemigos que for...
    • se autoinvoca,me paso en ps3,si preguntan mi usuario de ps3 es jcavs_5

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio