Ejército Goblin

Comentarios224
1.833páginas en
la wikia

Redirigido desde Goblins

Ejército Goblin
Gobline Types Edit
Estadísticas
Tipo Monstruos
Vida Hechicero: 40Vida
Guerrero: 110Vida
Ladrón: 80Vida
Arquero: 80 Vida
Peón: 60 Vida
Ataque Hechicero: 20Dañomagico
Guerrero: 25Daño
Ladrón: 20Daño
Arquero: 20Dañodistancia
Peón: 12Daño Daño
Defensa Hechicero:2 Defensa
Guerrero: 8 Defensa
Ladron: 6 Defensa
Arquero: 6 Defensa
Peón: 4 Defensa
Lugar de Aparición Cualquier lugar
Tiempo de Aparición Sol Día.
Deja
2 Mo 70Mp 100%
175-275 Bola con pinchos 100%
Arpón (0.5% de probabilidad por cada goblin) 75%

El Ejército Goblin (también conocido como Invasión Goblin) es un evento que tiene una probabilidad de aproximadamente 1/15 de ocurrir en la madrugada si el jugador ha cumplido ciertos criterios. Estos criterios son:

  • Tener al menos un jugador en el mundo con un mínimo de 200 puntos de vida en ese momento
  • Haber roto al menos un Orbe sombrío o Corazón latiente si se tiene en el mundo el bioma Carmesí )  .

Si ya se han roto tres Orbes sombrios y matado al Devorador de Mundos, se debe destruir un orbe más para poner el contador de vuelta en 1, de lo contrario, no aparecerá el El Ejército Goblin.

  • No haber tenido una invasión los ultimos 7 dias (dias de juego).

Es posible invocarlo en la madrugada con el Debuff de la Vela de agua activado en uno de los bordes del mapa o haciendo uso del invocador, la Batalla de duendes convencional.

Nota: Para que termine el ejercito Globin,debes matar a todos los enemigos que lo conforman y aunque mueras no se detendran,asi que acaba con los enemigos lo más rapido posible.

La invasión sera de 100 Goblins mas 50 extra por cada jugador con 200 puntos de vida o mas (en el caso de jugar en multijugador). Los mismos Goblins que encontraran en esta invasión son:

  • Hechicero goblin
    Hechiceros Goblin: Atacan a distancia con hechizos que pueden atravesar bloques. Pueden teletransportarse al igual que los hechiceros de la saga "Legend of Zelda".
    • Dinamica de juego: Tienden a atacar 3 veces y luego teletransportarse como ocurre con los Diablillos de fuego.
  • Duende guerrero
    Guerreros Goblin: Tienen mas vida que los hechiceros, pero solo realizan ataques cuerpo a cuerpo.

Se mueven muy despacio, pese a que son los mas fuertes y numerosos.

  • Duende peon
    Peones Goblin: Al igual que los guerreros son resistentes con la clara diferencia de que son mas rápidos. Son la unidad estándar y no tienen ninguna habilidad que los haga un reto (Lanzar flechas u hechizos, etc).
  • Ladrones Goblin: Los ladrones tienen la habilidad especial de abrir puertas ademas de que pueden moverse mas rápido y saltar mas alto de lo normal.
    • Dinamica de juego: Una vez te golpean, se voltean y luego vuelven otra vez a atacar, lo cual los convierte en los enemigos mas molestos de la invasión goblin.
  • Arqueros goblin
    Arqueros Goblin: Usan arco y flecha para sus ataques a distancia. Normalmente van en grupos de 2 o 3. Estos tienen muy buena puntería pero son fáciles de esquivar.

Cada uno de ellos es capaz de herir a tus NPC por lo que es aconsejable tener la zona preparada con trampas o bien, enfrentarse a dicho evento lejos de la vivienda donde se encuentren los NPC.

NotasEditar sección

SoundtrackEditar sección

El Soundtrack caracteristico que le corresponde al Ejército Goblin es "Boss 1"

06 Boss 1

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ejército Goblin

  • Mensaje de un usuario de Wikia

    20 mensajes
    • Sin importar si hablas de la invasion goblin o la invasion helada, cualquiera de las dos termina cuando matas a todos los enemigos que for...
    • se autoinvoca,me paso en ps3,si preguntan mi usuario de ps3 es jcavs_5

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria