Goblin Manitas

2.466páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios351 Share

2015-05-01 00034.jpg

El Goblin Manitas (Goblin Tinkerer en ingles) es un NPC añadido en la versión 1.1. Su función es de mercader por lo que te venderá objetos como las Botas Cohetes, para encontrarlo primero debes vencer al Ejército Goblin y buscarlo en las cuevas o más fácil por la Mazmorra para desatarlo y tenerle una Casa disponible. Este se defiende utilizando Bola con Pinchos. Es uno de los cuatro NPC que se deben rescatar, los otros tres son la Mecánica, el Mago y la Estilista.

NombresEditar

Lista de nombres
  • Arback
  • Dalek
  • Darz
  • Durnok
  • Fahd
  • Fjell
  • Gnudar
  • Grodax
  • Knogs
  • Knub
  • Mobart
  • Mrunok
  • Negurk
  • Frodigir
  • Nort
  • Nuxatk
  • Ragz
  • Sarx
  • Smador
  • Stazen
  • Stezom
  • Tgerd
  • Tkanus
  • Trogem
  • Xanos
  • Xon

Objetos a la ventaEditar

Objeto Nombre del objeto Precio
Rocket Boots.png
Botas Cohete 5 Moneda de oro
Regla.png

Regla

1 Moneda de oro

Taller del Reparador.png

Taller del Reparador

10 Moneda de oro
Item 407.png

Cinturón de herramientas

10 Moneda de oro
GanchoEx.png

Garfio extensible

2 Moneda de oro

Bola pinchos.png

Bola con pinchos

80 Moneda de cobre

FrasesEditar

  • Los duendes tienen un increíble predisposición al enfado. ¡De hecho, podrían declarar una guerra por una discusión sobre ropa!
  • ¿Tú sabes porque llevamos estas bolas con pinchos?. Porque yo no.
  • ¡Acabo de terminar mi última creación! Esta versión no explota con violencia si respiras encima con fuerza.
  • Sinceramente, la mayoría de los duendes no son ingenieros de cohetes. Bueno algunos sí.
  • Oye... ¿Que trama (Nombre de la mecánica)? ¿Tú has hablado con ella por casualidad?
  • Los duendes ladrones no son muy buenos en lo suyo. ¡Ni siquiera saben robar un cofre abierto!
  • ¡SI! El oro es más resistente que el hierro. ¿Que les enseñan a los humanos en estos días?
  • Ey, he oído que te gustan los cohetes y las botas de correr, ¿por qué no te pongo unos cohetes en las botas?
  • El silencio es oro. Lo que daría por un poco de cinta adhesiva...
  • En fin, la idea de un casco de minero con alas quedaba mucho mejor sobre el papel.
  • Eh,¿Quieres un motor para tu sombrero? Creo que tengo un motor que quedaría de perlas en ese sombrero.
  • No puedo creer que me hayan atado sólo por decirles que no iban por el este.
  • Gracias por liberarme, humano. Otros duendes me ataron y me dejaron aquí. Te puedes imaginar que no nos llevamos muy bien. (comentario cuando lo liberas)

RemodelarEditar

El Remodelar es la opción extra que da este Goblin, la cual consiste en darle a cualquier objeto tipo arma o accesorio y le pondrá aparte, un nuevo tipo de Bonus, el cual es totalmente al azar. El valor de la remodelacion es cinco veces el valor de venta actual del item.

BugsEditar

  • En la versión 1.1.2 cuando cambian el idioma a alguno que no sea el Original Inglés, como no esta todo completamente traducido, cuando el objeto es Remodelado, este desaparecerá sin mas, lo mas recomendable es; Si saben, guarden el PJ y el mapa, entren al juego y cámbienle a ingles (es el idioma original del juego por lo cual ahí no desaparecerá), y ahora si Remodelar y ahora si se Remodelará y lo tendrán con algún objeto nuevo, después vuelvan a poner el juego en Español y fíjense si el objeto sigue ahí y/o los que tienen en cofres (Los mapas creados originalmente en versiones anteriores, al cambiar al español los objetos no cambian perfectamente, provocando que este ahí, pero no se puede elegir y si se puede poner otro objeto encima de el). En la 1.2, este Bug está solucionado.
  • En la versión móvil existe un bug que consiste en poner un objeto en la ultima casilla en el inventario del duende, luego darle en el botón comprar y así tendrás objetos infinitos funciona con armas tanto como minerales
  • En la versión móvil puede no dejarte reforjar alguna armas, como la Espada de Titanio o el Alfange, entre otras.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Dalek" hace referencia a la raza mutante extraterrestre llamada "Dalek" de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who.
  • La frase "¡Sí! El oro es mas resistente que el hierro. ¿Que les enseñan a los humanos en estos días?" es debido a que, en Terraria, el oro es mejor que el hierro, pero en la vida real, aunque es mas valioso es mucho mas débil.
  • Parece ser que está enamorado de la Mecánica ya que se interesa.
  • Afirma haber creado un nuevo prototipo de una maquina, que ESTA VEZ no explote violentamente al respirar con fuerza sobre el.
  • Dice que la idea de un casco de minero con alas estaba mucho mejor en los planos, quizás por un accidente o falla no planeada.
    • Quizás la idea del casco de minero con alas sea algún accesorio que añadirán en el futuro.

ActualizacionesEditar

v1.3.0.1

v1.1.0

  • Añadido al juego.
NPC's
Modo normal GuíaMercaderMercader de TintesEnfermeraDríadaPintorTraficante de armasDinamiteroRopero / AncianoChica FiesteraMecánicaGoblin ManitasChamánEstilistaMercader ViajeroPescadorEsqueleto comercianteTavernkeep
Modo Difícil MagoPirataSteampunkerTrufaRecaudador de ImpuestosCyborgSanta claus