Fandom

Wiki Terraria

Goblin Manitas

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios373 Compartir
2015-05-01 00034.jpg

Goblin siendo liberado

El Goblin Manitas (Goblin Tinkerer en ingles) es un NPC añadido en la versión 1.1. Su función es de mercader por lo que te venderá objetos como las Botas Cohetes, para encontrarlo primero debes vencer al Ejército Goblin y buscarlo en las cuevas o más fácil por la Mazmorra para desatarlo y tenerle una Casa disponible. Este se defiende utilizando Bola con Pinchos. Es uno de los cinco NPC que se deben rescatar, los otros cuatro son la Mecánica, el Mago la Estilista, y el Tabernero

FrasesEditar

  • Los duendes tienen un increíble predisposición al enfado. ¡De hecho, podrían declarar una guerra por una discusión sobre ropa!
  • ¿Tú sabes porque llevamos estas bolas con pinchos?. Porque yo no.
  • ¡Acabo de terminar mi última creación! Esta versión no explota con violencia si respiras encima con fuerza.
  • Sinceramente, la mayoría de los duendes no son ingenieros de cohetes. Bueno algunos sí.
  • Oye... ¿Que trama (Nombre de la Mecánica)? ¿Tú has hablado con ella por casualidad?
  • Los duendes ladrones no son muy buenos en lo suyo. ¡Ni siquiera saben robar un cofre abierto!
  • ¡SI! El oro es más resistente que el hierro. ¿Que les enseñan a los humanos en estos días?
  • Ey, he oído que te gustan los cohetes y las botas de correr, ¿por qué no te pongo unos cohetes en las botas?
  • El silencio es oro. Lo que daría por un poco de cinta adhesiva...
  • En fin, la idea de un casco de minero con alas quedaba mucho mejor sobre el papel.
  • Eh,¿Quieres un motor para tu sombrero? Creo que tengo un motor que quedaría de perlas en ese sombrero.
  • No puedo creer que me hayan atado sólo por decirles que no iban por el este.
  • Intenté visitar (Nombre del Estilista) una vez. Ella sólo me miró y dijo 'nope'

Cuando esta sin casa:

  • ¡No puedo creer que me hayan atado y me hayan dejado aquí sólo por señalar que no iban al este!
  • Ahora que soy un vagabundo, ¿puedo tirar las bolas de pinchos? (Las referencias de los ejércitos del Goblin que caen Spiky Balls)
  • ¿Buscas un experto en dispositivos? ¡Soy tu goblin!
  • Gracias por tu ayuda, ahora tengo que terminar de andar sin rumbo, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar.
  • Pensé que serías más alto.

Cuando lo liberas:

  • Gracias por liberarme, humano. Otros duendes me ataron y me dejaron aquí. Te puedes imaginar que no nos llevamos muy bien.

Cuando derrotas oleadas de la Old One's Army:

  • Tu sabes, estos Goblins Etéreos no son nada como mi gente. Son un montón de ruidiosos. No es que mi gente sea mucho mejor.

Cuando hay Fiesta:

  • Las fiestas de Goblin son muy parecidas a las de los humanos, ambas tienen juegos como "Culpa al humano" o... No juego ese juego en mis fiestas.

Objetos a la ventaEditar

Objeto Nombre del objeto Precio
Rocket Boots.png
Botas Cohete 5 GoldCoin.gif
Regla.png

Regla

1 GoldCoin.gif

Taller del Reparador.png

Taller del Reparador

10 GoldCoin.gif
Item 407.png

Cinturón de herramientas

10 GoldCoin.gif
GanchoEx.png

Garfio extensible

2 GoldCoin.gif

Bola pinchos.png

Bola con pinchos

80 CopperCoin.gif

RemodelarEditar

El Remodelar es la opción extra que da este Goblin, la cual consiste en darle a cualquier objeto tipo arma o accesorio y le pondrá aparte, un nuevo tipo de Bonus, el cual es totalmente al azar. El valor de la remodelación es cinco veces el valor de venta actual del item.

BugsEditar

  • En la versión 1.1.2 cuando cambian el idioma a alguno que no sea el Original Inglés, como no esta todo completamente traducido, cuando el objeto es Remodelado, este desaparecerá sin mas, lo mas recomendable es; Si saben, guarden el PJ y el mapa, entren al juego y cámbienle a ingles (es el idioma original del juego por lo cual ahí no desaparecerá), y ahora sí Remodelar y ahora si se Remodelará y lo tendrán con algún objeto nuevo, después vuelvan a poner el juego en Español y fíjense si el objeto sigue ahí y/o los que tienen en cofres (Los mapas creados originalmente en versiones anteriores, al cambiar al español los objetos no cambian perfectamente, provocando que este ahí, pero no se puede elegir y si se puede poner otro objeto encima de él). En la 1.2, este Bug está solucionado.
  • En la versión móvil existe un bug que consiste en poner un objeto en la última casilla en el inventario del duende, luego darle en el botón comprar y así tendrás objetos infinitos funciona con armas tanto como minerales
  • En la versión móvil puede no dejarte reforjar alguna armas, como la Espada de Titanio o el Alfange, entre otras.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Dalek" hace referencia a la raza mutante extraterrestre llamada "Dalek" de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who.
  • La frase "¡Sí! El oro es más resistente que el hierro. ¿Que les enseñan a los humanos en estos días?" es debido a que, en Terraria, el oro es mejor que el hierro, pero en la vida real, aunque es más valioso es mucho más débil.
  • Parece ser que está enamorado de la Mecánica y viceversa.
  • Afirma haber creado un nuevo prototipo de una maquina, que ESTA VEZ no explote violentamente al respirar con fuerza sobre el.
  • Dice que la idea de un casco de minero con alas estaba mucho mejor en los planos, quizás por un accidente o falla no planeada.
    • Quizás la idea del casco de minero con alas sea algún accesorio que añadirán en el futuro.

ActualizacionesEditar

v1.3.0.1

v1.1 / Pre-release

También en Fandom

Wiki al azar