FANDOM

El Goblin Explorador es un enemigo poco común el cual es encontrado en la superficie, sólo en los dos tercios externos del mapa, donde los Conejos dejan de aparecer y el Rey Babosa puede ser generado. También pueden aparecer en islas flotantes cerca del borde del mapa, o cerca de la mazmorra.

Características Editar

El Goblin Explorador es el único goblin que no aparece durante la Invasión Goblin. Con los harapos dejados por él se puede hacer un Batalla de duendes convencional, con el cual se puede invocar a el Ejército Goblin cuando se utiliza.

Notas Editar

  • El Goblin Explorador aparece con mayor frecuencia en la selva, ya que todos los monstruos tienen un porcentaje de generación más alto allí.
  • Para aumentar su porcentaje de aparición se puede utilizar velas de agua  o una Poción de batalla.
  • Se dice que aparecen con mas frecuencia durante las 4:00 y 7:00 pm (hora del juego).
  • Es el único duende que no suelta la Bola con pinchos.
  • El Goblin Explorador, Arquero goblin y el Goblin Manitas son los únicos goblins que son de color azul, mientras que los demás son de color verde.
  • A pesar de ser azul deja un estandarte de goblin verde.
  • El Goblin Explorador es capaz de abrir puertas.
  • A pesar de que es un Goblin, este no aparece durante la invasión.

Actualizaciones Editar

  • V 1.1
    • Se aumentó el porcentaje de aparición ligeramente.
  • V 1.0.6