Fandom

Wiki Terraria

Girasol

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Share

Los Girasoles son flores altas y amarillas, que detienen el avance de la corrupción antes de activar el Modo Difícil en tu mundo. Después de eso, la Corrupción avanzará a través de los girasoles, destruyéndolos y dejándolos como ítems para ser recogidos.

Ese es su único uso conocido en el juego. También nótese que el lugar donde este el girasol, se verá más brillante. Se encuentran en el bioma de Bosque, divididos en grupos. El girasol sólo puede ser colocado en suelo con césped, encima de él, con una profundidad de dos bloques de tierra, sin ningún muro. No puede ser colocado bajo el agua.

Pueden ser recolectados golpeando el bloque sobre el que permanecen con un pico o taladro. Los girasoles también pueden esparcirse en un área reducida, pero la probabilidad es baja. Esto sólo ocurre en lugares con mucho césped.

Estas flores pueden ser colocadas como cualquier bloque, sólo necesitas los requisitos, tenerlo en un inventario y click izquierdo en el suelo.

NotaEditar

Desde la versión 1.1, una vez que el HardMode esta activado, la corrupción avanzará el doble de rápido de lo normal, cruzando tierra, arena, piedra y sobre los girasoles. A partir de este punto, estas flores quedan obsoletas como una forma de prevención de corrupción.

A partir de la 1.3 si te encuentras cerca de un girasol te da el buff happy (feliz) que te aumenta la velocidad de movimiento y reduce el spawn de monstruos.

Happy.png

Imagen del Buff "Happy"

Girasol-0.png

Textura de los girasoles.

Wiki al azar