Fandom

Wiki Terraria

Gasterópodo espectral

2.646páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El gasterópodo espectral es una versión mejorada de el gasterópodo exclusivo de las versiones de consola y móviles. Al igual que el monstruo mencionado anteriormente, aparecen durante la noche en La Bendición en la superficie.

NotasEditar

  • Los gasterópodos espectrales entrarán al agua para perseguir al jugador sin problemas para continuar disparando.
  • Si se le dispara o golpea mientras éste prepara su láser, lo interrumpirás de modo que no podrá disparar hasta que comience a preparar el láser de nuevo.

ConsejosEditar

  • Los jugadores que sean nuevos o tengan poco equipamiento quizás quieran evitar andar por la noche en la bendición, ya que los gasterópodos aparecen frecuentemente y a veces más de uno, por lo cual hace difícil esquivar sus ataques.
  • Estos monstruos sueltan más baba que cualquier babosa, por lo que los hace una buena fuente para armas como el lanzallamas o el Elf melter. Incluso usando una de estas armas, la cantidad de gel que se usa para munición es menor que la obtenida al derrotar a los gasterópodos.
  • Las armas de continuo disparo como la Bee Gun son efectivas contra ellos, ya que el daño continuo previene que estos enemigos ataquen.

CuriosidadesEditar

  • Gasteropodo es el término que suele describir caracoles y babosas, queriendo decir "Estómago en el pie". Esto también clasifica cualquier molusco de la clase Gasterópoda, la comprensión de caracoles, buccinos, babosas, etc.
  • Al disparar su láser, levanta su caparazón para revelar un rostro.
  • Puede que aparezca en cualquier parte del subsuelo y la superficie, aunque no en el espacio.

Actualizaciones Editar

  • v1.1
    • Añadido al juego.

También en Fandom

Wiki al azar