FANDOM

El ídolo cara-piedra de la tribu de los Lihzahrd...

El Gólem es un Jefe que se encuentra en el Templo de la Jungla, el cual solo se puede abrir con la llave del templo que dropea Plantera. Al final del templo se puede encontrar el altar del gólem el cual se activa con el Lihzahrd Power Cell. El Gólem en cuestión tiene 39.000 de vida (16.000 la cabeza, 9.000 el cuerpo, 7.000 en cada uno de los puños). En su primera fase el Gólem arroja bolas de fuego por su boca y también lanza sus puños hacia el jugador. En su segunda forma que se logra al bajar la vida de la cabeza del jefe a 7.500, el Gólem empezará a lanzar lasers cada vez con más frecuencia y bolas de fuego mucho más veloces. Al terminar sus 15.000 de vida su cabeza se separará de su cuerpo volviéndose inmortal (sólo su cabeza) y el cuerpo del Gólem empezará a saltar hacia el jugador para atacarlo. Si al llegar a su segunda forma el aún conserva sus brazos empezará a usarlos mucho más rápido.

Errores Editar

  • Si el Altar Lihzahrd esta abajo de bloques, automáticamente al Gólem se le desprende la cabeza. El mismo no pasará a su segunda forma sino que la cabeza se quedará volando mientras que el Golem saltará hacia ti golpeándote con sus puños.
  • Puede que el templo tenga un agujero para entrar sin necesidad de obtener la llave.
  • El altar puede no aparecer en el templo.
  • Si creas un mundo pequeño, existen grandes posibilidades de que el templo no aparezca a menos que obtengas el Picksaw.
  • Puede que el Gólem al invocarlo se quede atrapado en una de las esquinas de la habitación siendo incapaz de moverse haciendo esto muy fácil de derrotarlo.

Notas Editar

  • Puede que no sea el gobernante de la jungla, sino el protector del sol, ya que deja cosas referentes al sol.
  • Comparte una melodía con el Sectario lunático.
  • También se podría considerar el jefe final de Terraria 1.2 a 1.2.3.1 y semifinal del Terraria 1.2.4 a 1.2.4.1.
  • No se le puede pegar al cuerpo hasta que se le saque la cabeza.
  • Con una buena estrategia, se podrá vencer fácilmente, considerando que Plantera puede ser más difícil para algunos usuarios.
  • Este jefe y Lepus (exclusivo para móviles) son los únicos 2 jefes con piernas.

Logro Editar

Imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Lihzahrdian Idol.png Ídolo
Lihzahrd
Lihzahrdian
Idol
Derrota al Gólem, el ídolo cara de piedra de la tribu Lihzahrd.

Partes Editar

Banda sonora Editar

Golem and Lunatic.ogg

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2.3
    • No se puede invocar al Gólem si en tu mundo no has derrotado a Plantera, ya sea que saques por un editor de inventario el Picksaw para invocarlo
    • Ahora sus puños pueden atravesar bloques.
    • Ahora deja dinero, deja 15 monedas de oro, y de 4 a 8 Caparazón de escarabajo.
    • Se mejoraron ligeramente sus estadísticas.

GaleríaEditar

Granja de Lihzahrd Power Cells -Terraria 1.2.4.1 en Español- La forma más eficiente01:08

Granja de Lihzahrd Power Cells -Terraria 1.2.4.1 en Español- La forma más eficiente

  • Jugador matando al Golem encerrado
  • Fanart del Golem

También en FANDOM

Wiki al azar