La Furia de Estrellas es una espada única que se obtiene en cofres de las Islas flotantes. Al atacar, hará que caiga una estrella del cielo (similar a las que caen con el Manto de estrellas) en la posición del cursor, sin ningún coste de manámunición. La estrella que cae hace daños a los monstruos alcanzados por ésta, atravesando de forma infinita a los monstruos, y también emite partículas de luz. 

La espada en sí tiene un daño base de 22, sin embargo, la estrella tiene su propio daño base y, sí se apunta bien, es posible causar una gran cantidad de daño al golpear a un monstruo con la espada y a la vez con la estrella que cae del cielo. En la versión de móviles, sin embargo, la espada no tiene daño pero la estrella hace 20-25 de daño.

Bien utilizada supera con mucho a la Espada de la Noche, pues sin modificadores, el daño total base de este arma (22 de la espada + 44 de cada estrella) supera a los 42 puntos de ataque básico de esta. Eso significa que con unos buenos potenciadores del ataque y puntería, puede hacer un daño masivo a muchos enemigos a la vez, aunque requiere de buena puntería para acertar con la estrella a la vez que con el golpe.

La Furia de estrellas al modificarla en Legendario, la estrella que impacta puede causar un daño de 100 a 108.

Notas Editar

  • Las estrellas que se generen dentro de bloques caerán volando, atravesando dichos bloques. Al llegar a un terreno abierto, se transformará en algo "sólido" y golpeará enemigos. Esto le da utilidad a este arma incluso en subterráneos.
  • Mientras continue la animación de la estrella cayendo no podrás cambiar de arma u objeto.
  • Las armaduras que aumenten la velocidad cuerpo a cuerpo, como la Armadura de las Sombras, también aumentarán la velocidad en la que cae la estrella.
  • La Furia de Estrellas se puede utilizar para revelar cuevas o minas, ya que las partículas de luz siguen bajando después de golpear con un bloque.
  • En versiones anteriores, cuando era una arma mágica, lanzaba varias estrellas sin la necesidad de apuntar con el cursor.
  • La Star Wrath es una versión mejorada y sucesor de la espada Furia de estrellas.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.2.3
    • Corregido un error que permitía a esta arma conseguir prefijos de armas mágicas a pesar de ser un arma cuerpo a cuerpo.
  • V. 1.2
    • Aumentó al daño tanto de la estrella que cae como la espada.
    • Ahora tiene un pequeño tiempo de recarga entre estrella y estrella.
    • Ahora el daño se clasifica como cuerpo a cuerpo en lugar de mágico.
    • No requiere maná para su uso.
    • Nuevo sprite.
  • V. 1.0.6
    • Se aumentó el daño ligeramente.
    • Coste de maná incrementado de 11 a 16.