La Fruta de vida (Life Fruit, en inglés) es un objeto consumible del modo difícil que crece en la Selva subterránea solamente después de que un jefe mecánico haya sido derrotado. Por cada muerte de Plantera, el máximo de frutas de vida que pueden aparecer irá aumentando.

Al ser utilizada, aumentará la vida máxima en 5 (a diferencia de los corazones de cristal que aumentan la vida en 20). Solamente puede ser utilizado después de tener 400 puntos de vida y, luego de ser consumido, uno de los corazones se transformará en un corazón dorado.

El máximo de Frutas de vida que se pueden consumir son 20, llegando al máximo de 500 puntos de vida (20 corazones dorados).

Catwteura

Corazones dorados, después de consumir 20 Frutas de vida

Granjas Editar

Es posible hacer granjas de Frutas de vida al hacer una planicie en la capa de piedra y plantar césped de la jungla, con el tiempo crecerán frutos de vida.

Se puede aprovechar esta misma granja para utilizarla con el Mineral de Clorofita, solo que hay que ir reemplazando el lodo que vaya siendo consumido por el mineral.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Get a Life Búscate una
Vida
Get a Life Consume una fruta de la vida, que se producen en la hierba de la selva subterránea.

Notas Editar

  • En la versión de PC, las frutas no aparecerán hasta derrotar a un jefe mecánico (El Destructor, Esqueletrón mayor o Los Gemelos).
  • En PS Vita cuando las consumes y vuelves a entrar desaparecen los corazones amarillos.
  • No se necesita un arma o una herramienta para conseguirla, cualquier ataque la sacará y se podrá recoger como si fuera una planta.
  • Las Frutas de vida brillan cuando se utiliza una Poción de Espeólogo como si fuera un cofre o un tesoro.
  • En android y consola, se pueden encontrar sin necesidad de matar a un jefe mecanico.

Actualizaciones Editar

  • v1.3.0.1
  • v1.2
    • Añadido al juego.
Frutadelavida

Como se ven los frutos de la vida.