Hhjdsfhjdfsjndf.jpg

La luna al empezar el evento

La Luna gélida (Frost moon en ingles) es un evento del modo difícil invocado con un Presente Desagradable, solamente durante la noche y, al igual que los otros eventos y jefes que se invocan a las 7:30 de la noche en adelante, finaliza al amanecer (4:30 AM). Aunque se haya introducido en Navidad, se puede invocar durante cualquier época del año sin importar la fecha ni el mes. Es bastante similar a la Luna calabaza, solo que es más difícil. La luna durante el evento cambia y se transforma en la cabeza de un muñeco de nieve (mantiene su fase lunar).

El evento cuenta con 15 oleadas y cinco de bonus. Cada enemigo que el jugador derrote le otorga puntos (ver abajo) y al llegar a cierta cantidad de puntos se avanzará a la siguiente oleada (solo hasta la oleada 20 ya que desde ahí no se puede avanzar más). Recordar que al iniciar una nueva oleada los puntos se reinician y hay que conseguirlos de nuevo.

La probabilidad de que los enemigos del evento dejen objetos irá aumentando a medida que el jugador avanza en el evento (ejemplo: en la oleada 15, la probabilidad de conseguir un trofeo de los mini-jefes del evento es de 25% mientras que en la oleada 17 es de 33% y en la oleada 20 es de 50%).

Logro Editar

Imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Ice Scream.png Grito
Gélido
Ice
Scream
Llega a la oleada 15 de una Luna gélida, donde la temporada festiva acaba convertida en una locura.

Monstruos Editar

Los siguientes monstruos aparecen en este evento:

Jefes del evento Editar

Enemigo Drops
Everscream.png
Gritoeterno
Razorpine.png Cuchillas de pino (5.19% - 7.78%)
Christmas Tree Sword.png Espada de Arbol de Navidad (5.19% - 7.78%)
Gancho Navideño.png Gancho de Navidad (5.19% - 7.78%)
Alas Festivas.png Alas Festivas (1.11% - 1.67%)
Everscream Trophy.png Trofeo de Gritoeterno (4.17% - 12.5%)
Santa-NK1.png
Papá-NK1
Chain gun.pngAmetralladora (8.33% - 12.5%)
Elf melter.png Lanzallamas Elfo (8.33% - 12.5%)
Trofeo Santank.png Trofeo de Papá-NK1 (4.17% - 12.5%)
Ice Queen.png
Reina de Hielo
Blizzard Staff.png Vara de Tempestad de Nieve (4.4% - 7.52%)
North Pole.png Polo Norte (4.4% - 7.52%)
Baby grinch's mischief whistle.png Silbato del Bebé Grinch (0.95% - 1.67%)
Reindeer bells (campanas de reno).png Reindeer Bells (0.56% - 0.83%)
Snowman Cannon.png Cañon del Hombre de Nieve (4.4% - 7.52%)
Trofeo Reinahelada.png Trofeo de la Reina de Hielo(4.17% - 12.5%)

Oleadas Editar

Puntos Editar

Cada enemigo al morir suma puntos para pasar a la siguiente oleada. La cantidad de puntos que otorga cada monstruo es:

Oleadas, puntos y enemigos Editar

Oleada Nº Puntos Enemigos
1 0 Zombie Elfo y Hombre de jengibre
2 25 Zombie Elfo y Arquero Elfo
3 40 Zombie Elfo, Arquero Elfo,Hombre de jengibre y CascaNueces
4 50 Gritoeterno, Zombie Elfo, Arquero Elfo y Hombre de jengibre
5 80 Gritoeterno, Zombie Elfo, Arquero Elfo y CascaNueces
6 100 Gritoeterno, Arquero Elfo, CascaNueces y Elfocóptero
7 160 Papá-NK1, Hombre de jengibre, Arquero Elfo y Zombie Elfo
8 180 Papá-NK1, Elfocóptero, Arquero Elfo, CascaNueces y Krampus
9 200 Papá-NK1, Gritoeterno, CascaNueces , Hombre de jengibre y Elfocóptero
10 250 Papá-NK1, Gritoeterno, Krampus, Zombie Elfo y Elfocóptero
11 300 Reina de Hielo, Copito, Zombie Elfo y Hombre de jengibre
12 375 Reina de Hielo, Gritoeterno, Hombre de jengibre, Yeti y Zombie Elfo
13 450 Reina de Hielo, Papá-NK1, Hombre de jengibre y Copito
14 525 Reina de Hielo, Papá-NK1, Gritoeterno, Yeti y Krampus
15 675 Reina de Hielo, Papá-NK1, Gritoeterno, Yeti y Elfocóptero
16 850 Reina de Hielo, Papá-NK1, Gritoeterno, Yeti y Copito
17 1025 Reina de Hielo, Papá-NK1, Gritoeterno, Yeti, Krampus y Elfocóptero
18 1325 Reina de Hielo, Papá-NK1, Gritoeterno, Yeti, Krampus y Elfocóptero
19 1550 Reina de Hielo, Papá-NK1, Gritoeterno y Yeti
20 2000 Reina de Hielo, Papá-NK1, y Gritoeterno

Nota: Para llegar a la Oleada 20 se necesitan un total de 10160 puntos.

Ver también Editar

Galería Editar

Terraria 1.2.2 nuevo evento frostmoon10:56

Terraria 1.2.2 nuevo evento frostmoon

En este video solo se llega a la oleada 10 de 15

Terraria Oleada 20 Frostmoon Tshock26:34

Terraria Oleada 20 Frostmoon Tshock

Oleada 20 Frostmoon Tshock

Terraria soundtrack Frostmoon 1 Hour01:00:50

Terraria soundtrack Frostmoon 1 Hour

La música del evento reproducida por 1 hora