FANDOM

La flor de maná es un accesorio creado en el Taller de chapuzas con una poción de maná y un don de la naturaleza.

Su efecto al tenerlo equipado es reducir el uso del maná en un 8% y usar automáticamente las pociones de maná cuando se necesiten (al gastar todo el maná).

Es muy útil para los magos, pues les permite hacer un ataque continuo sin necesidad de detenerse a tomar pociones. Aún siendo un accesorio del modo normal es bastante útil para combatir contra jefes del Modo difícil.

Si en el inventario no hay pociones de maná, la Flor de maná utilizará cualquier consumible que otorgue maná (aunque también cure al jugador).

NotasEditar

  • A pesar de que se usa una poción de maná para su creación, la poción que se ve en el sprite es una poción de maná mayor.
  • La función de este elemento para aplicar automáticamente las pociones necesarias en respuesta a una condición preestablecida es una guiño de la capacidad de auto-poción presente en varios títulos de Final Fantasy.
  • Para la version en consola (3ds) este accesorio se crea con una "pocion de mana mayor" en vez de una poción de maná .

CreacionesEditar

Creaciones y usos
Estación Ingredientes Resultado
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas Mana Potion1 Poción de maná
Nature's Gift Don de la naturaleza
Mana Flower Flor de maná

Actualizaciones Editar

  • V. 1.1.1
    • Aumentado su valor de venta de 3 Moneda de plata a 1 Moneda de oro.