FANDOM

El Flairon es un arma cuerpo a cuerpo de sub-tipo flagelo añadida en la versión 1.2.4. Al usarlo, este dejará burbujas que perseguirán y atacarán al enemigo más cercano, aunque desaparecerán tras unos segundos. Es dejado por el Duque Fishron con un 20% de probabilidad.

Cuenta con un DPS (Daño por segundo) de 1459, convirtiéndolo una de las arma con tipo de daño "Cuerpo a cuerpo" más potente del juego (antes de la 1.3). Por más que su forma de ataque es similar a la del Golem Fist, las burbujas persiguen al enemigo de una manera parecida a la de los Devoradores lanzados por el Scourge of the Corruptor, por lo que el Flairon se puede considerar la mejora o una unión de ambas armas.

NotasEditar

  • No le afecta la gravedad: Si lo lanzas hacia arriba volverá a la misma velocidad que si lo lanzas hacia un costado, por lo que es muy ágil.
  • En la 1.2.4 era el mejor flagelo del juego, sobre todo por las burbujas.
  • Su mejor modificación es "Piadoso".
  • Con buen equipamiento el Flairon puede matar al Duque Fishron en menos de 1 minuto, y puede tener un DPS similar al de las mejores armas mágicas (Bubble Gun, Blizzard Staff y Cuchillas de pino usando la Armadura de Espectro).
  • Puede atravesar paredes si el jugador está pegado a ella.
  • No es muy útil en espacios extremadamente cerrados, ya que al atacar y chocar en una pared no recorre mucha distancia y por ende no suelta muchas burbujas por lo que el daño es menor que en espacios abiertos.
  • Es considerada como una de las mejores armas del juego(antes de la 1.3).

ActualizacionesEditar

Flagelos
Modo normal Motocuchillo • Flagelo con bola • La albóndiga • Luna azul • Furia Solar • Arpón
Modo difícil Ancla • Cañón KO • Flagelo Taoísta • Puño de gólem • Florecillas • Flairon
Guillotinas encadenadas • Erupción solar