Fandom

Wiki Terraria

Flairon

2.465páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios54 Share

El Flairon es un arma cuerpo a cuerpo de sub-tipo flagelo añadida en la versión 1.2.4. Al usarlo, este dejará burbujas que perseguirán y atacarán al enemigo más cercano, aunque desaparecerán tras unos segundos. Es dejado por el Duke Fishron con un 20% de probabilidad.

Cuenta con un DPS (Daño por segundo) de 1459, convirtiéndolo una de las arma con tipo de daño "Cuerpo a cuerpo" más potente del juego (antes de la 1.3). Por más que su forma de ataque es similar a la del Golem Fist, las burbujas persiguen al enemigo de una manera parecida a la de los Devoradores lanzados por el Scourge of the Corruptor, por lo que el Flairon se puede considerar la mejora o una unión de ambas armas.

NotasEditar

  • No le afecta la gravedad: Si lo lanzas hacia arriba volverá a la misma velocidad que si lo lanzas hacia un costado, por lo que es muy ágil.
  • En la 1.2.4 era el mejor flagelo del juego, sobre todo por las burbujas.
  • Su mejor modificación es "Piadoso".
  • Con buen equipamiento el Flairon puede matar al Duke Fishron en menos de 1 minuto, y puede tener un DPS similar al de las mejores armas mágicas (Bubble Gun, Blizzard Staff y Razorpine usando la Armadura de Espectro).
  • Puede atravesar paredes si el jugador está pegado a ella.
  • No es muy útil en espacios extremadamente cerrados, ya que al atacar y chocar en una pared no recorre mucha distancia y por ende no suelta muchas burbujas por lo que el daño es menor que en espacios abiertos.
  • Es considerada como una de las mejores armas del juego.

ActualizacionesEditar

V 1.3.0.1

  • Ahora las burbujas tienen sonido.

V 1.2.4

  • Añadido al juego.
Flagelos
Modo Normal Chain KnifeFlagelo con bolaLa Bola de CarneLuna azulFuria SolarArpón
Modo Difícil AnclaKO CannonFlagelo TaoístaPuño de GolemFlagelo de FlorFlaironChain GuillotinesSolar Eruption

Wiki al azar