El flagelo taoísta (Dao of Pow, en inglés) es un flagelo del modo difícil. Es superado por otros flagelos como el puño de gólem o el florecillas pero a diferencia de todos estos, el flagelo taoísta puede ser conseguido al principio del modo difícil y sin necesidad de matar a un jefe mecánico.

 Con cada ataque tiene una probabilidad de 33% de infligir el debuff confusión a los enemigos durante 3 segundos.

Su mejor modificador es Piadoso.

Flagelo Taoísta uso

Notas Editar

  • Cuando el jugador se encuentra "agarrado" a una pared con un gancho, el flagelo atravesará la pared.
  • Es una referencia al Ying y al Yang, el cual representa el equilibrio.
  • El "taoísta" proviene de la religión del taoísmo.
  • Su contraparte, a partir de la 1.3.3, es la fractura celestial (daño mágico, necesito fragmento de luz) y el desintegrador de ónice (daño a distancia, necesita fragmento de oscuridad).

Consejos Editar

  • La probabilidad de confundir a los enemigos se calcula con cada golpe, por lo que es más probable que sean afectados si son goleados muchas veces.
  • Mantener el clic hace que el flagelo se retraiga y se quede al lado del jugador, haciendo que su daño por segundo aumente mucho.

Curiosidades Editar

  • Antes de la versión 1.2, este arma era la única que podía causar confusión a los enemigos.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.1.1
    • Ya no puede recibir mejoras que aumenten el tamaño, incluyendo "Legendario".