Fandom

Wiki Terraria

Flagelo Taoísta

2.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios77 Share

 El Flagelo Taoísta (Dao of Pow, en inglés) es el quinto Flagelo más fuerte del juego, sólo superado por el Puño de Golem, Flower Pow, Flairon y el Solar Eruption. Se consigue con materiales del Modo Difícil. Es un arma muy poderosa y efectiva contra El Destructor. Este Flagelo puede llegar a confundir a los enemigos, así que, cuando los golpees y sale, al enemigo le aparecerá un Signo de interrogación arriba de la cabeza, y este irá para el lado contrario al que debería de ir.

Su mejor mejora es Piadoso.

NotasEditar

  • Cuando te "agarras" de una pared con un gancho y usas el Flagelo, este traspasará la pared. 
  • Es una referencia al Yin y a el Yang el cual representa el equilibrio ya que una parte de el es de el bioma bendito (luz) y la otra de bioma corrupto/carmesí (oscuridad).
  • El nombre de "Taoísta" viene de la religión del Taoísmo.
  • Antes de la 1.2, ésta era la única arma y también se podría decir "Flagelo" que podía causar confusión a los enemigos.
  • Si tienes dos teletrasportadores con mucha distancia entre ellos, atacas y luego te vas por el teletransportador, la cadena traspasará todo el mundo entre tí y la bola. Y si es que juegas en multijugador hará daño a todo enemigo entremedio.

ActualizacionesEditar

V 1.1.1

  • Ya no puede recibir mejoras que aumenten el tamaño, incluyendo "legendario".

V 1.1

  • Agregada al juego.
Flajelo.png

El Flagelo Taoista en uso.

Flagelos
Modo Normal Chain KnifeFlagelo con bolaLa Bola de CarneLuna azulFuria SolarArpón
Modo Difícil AnclaKO CannonFlagelo TaoístaPuño de GolemFlagelo de FlorFlaironChain GuillotinesSolar Eruption

Wiki al azar