Fandom

Wiki Terraria

Farmeo en terraria

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Farmeo Editar

¿Que es el farmeo? El farmeo es un método de conseguir objetos de manera rápida y sencilla que antes nos seria difícil/tedioso conseguir. Pero, gracias a diversos métodos, los objetos mas difíciles de conseguir, ya no serán tan difíciles.

EmpecemosEditar

Farmeo de frutas de vida: Este farmeo requiere una jungla artificial. (O natural) Bueno, se tiene que hacer un agujero bastante grande dejando filas horizontales de tierra en los que tu jugador pueda caber, luego de eso se deja ahí un tiempo hasta que crezcan aquellas plantas que salen en la selva, de este modo salen plantas que dejan frutas de vida.

Farmeos de Bulbas de Plantera: Para este farmeo es lo mismo que el de frutas de vida de hecho es lo mismo, en la granja de frutas de vida puede salir bulbas de plantera si este no es el caso es porque aún no has derrotado a los 3 jefes mecánicos o aún no estás en hardmode.

Farmeo de Llaves: Para este farmeo hay que tener solamente una vela de agua y ponerla en un determinado bioma, matando enemigos con una baja probabilidad te darán la llave del correspondiente bioma. (En versión de consola, hay moldes para llaves, no llaves.

Generador de Cebos: La estructura es la misma que la de frutas de vida pero esta tiene que ser en el bioma de bosque (Inicial) toda la pared de fondo debe ser borrada y a cada plataforma se le debe poner cristal debajo y a cada una un Activador para luego conectarle un alambre en todo el Activador, luego eso unirlo a una palanca y así las semillas/Gusanos se irán hacia arriba y podrás recogerlos.

Granja de Almas de Luz/Noche: Hacer un rectángulo bajo tierra bendita o corrupción y poner bloque de piedra infernal o meteorito cosa que haga arder a los enemigos y vayan soltando almas con el tiempo.

Granja de Clorofita: Para este farmeo hay que estar en la jungla y bajo tierra en algún lugar amplio, luego crear bloques de lodo, poner una clorofita dentro y poner semillas de raíz intermitentes encima y antorchas verdes (Creadas con esmeraldas). La granja en vez de generar una clorofita cada 3 minutos la va a generar ahora en 2 minutos, la explicación a esto es que la raíz aporta luz natural y las antorchas verdes no son tomadas como luz natural, la luz natural hace que la clorofita crezca más rápido (No puede haber antorchas comunes cerca).

También en Fandom

Wiki al azar