Fandom

Wiki Terraria

Farmeo en terraria

2.458páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Farmeo: Editar

Que es el farmeo: El farmeo es un método de conseguir objetos de manera rápida y sencilla pero su elaboración puede llegar a ser tediosa. Aquí unos tipos de farmeos que hay

(Si hay alguno más no olvides en dejarlo o alguna imagen en la que se pueda apoyar alguno de lo farmeos).

Empecemos:Editar

Farmeo de frutas de vida:  Este farmeo requiere una jungla artificial o natural bueno se tiene que hacer un agujero bastante grande dejando filas horizontales de tierra en los que tu jugador pueda caber luego de eso se deja hay un tiempo hasta que crezcan plantas que salen en la selva de este modo salen plantas que dejan Frutas de vida. Farmeos de Bulbas de Plantera: Para este farmeo es lo mismo que el de frutas de vida de hecho es lo mismo, en la granja de frutas de vida puede salir bulbas de plantera si este no es le caso es porque aún no derrotas a los 3 jefes mecánicos o aún no estás en HardMode.

Farmeo de Llaves: Para este farmeo hay que tener solamente una vela de agua dependiendo el bioma en el que estes te lo dara se coloca una vela de agua en cualquier bioma y se está cerca de ella haciendo que aparezcan más enemifgos y pueda ser más la probabilidad de drop de algún molde(versión móvil/consola) o llave (Versión Pc).

Generador de Cebos: La estructura es la misma que la de frutas de vida pero este tiene que ser en el bioma de bosque (Inicial)Toda la pared de fondo debe ser borrada y a cada plataforma se le debe poner cristal debajo y a cada una un Activador para luego conectarle un alambre en todo el Activador luego a eso llevarlo a una palanca y así las semillas/Gusanos se irán hacia arriba y podrás recogerlos.

Granja de Almas de Luz/Noche: Hacer un rectángulo bajo tierra bendita o corrupción y poner bloque de piedra infernal o meteorito cosa que haga arder a los enemigos y vayan soltando almas con el tiempo.

Granja de Clorofita: Para este farmeo hay que estar en la jungla y bajo tierra en algún lugar amplio, luego crear bloques de lodo, poner una clorofita dentro y poner semillas de raíz intermitentes encima y antorchas verdes (Creadas con esmeraldas). La granja en vez de generar una clorofita cada 3 minutos la va a generar ahora en 2 minutos, la explicación a esto es que la raíz aporta luz natural y las antorchas verdes no son tomadas como luz natural, la luz natural hace que la clorofita crezca más rápido (No puede haber antorchas comunes cerca).

Wiki al azar