Fandom

Wiki Terraria

Excalibur

2.644páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios86 Compartir
AVISO

Esta página carece de la plantilla Creaciones o bien, no ha sido actualizada al nuevo modelo, lo cual genera errores de visualización.

La Excalibur es una espada del modo difícil y anteriormente, en la versión 1.2, la mejor del juego. Es la espada más fuerte de todos los minerales y al igual que la mayoría de las armas del modo difícil, tiene ataque continuo.

NotasEditar

CuriosidadesEditar

  • El arma fue inspirada por la leyenda del rey Arturo, donde el mago Merlín una vez dijo que, quien lograra sacar la espada en la piedra, mejor conocida como "Excalibur", seria declarado el Rey de Gran Bretaña. Muchos hombres fuertes, sin mucha suerte, no lograron desenterrar la espada, pero, sin embargo, Arturo, un joven con poca experiencia, al intentarlo, logró sacar la Excalibur de la piedra, convirtiéndose así en rey de Gran Bretaña.
  • En el sentido económico, vender muchas espadas Excalibur no resulta muy buena idea (vender, hace referencia a los NPCs).
  • Según la leyenda la Excalibur es la espada de los dioses, esta teoría es fundamentada porque es un arma bendita.
  • En la leyenda, se tenía que sacar de una roca, lo que no pasa aquí en el juego, donde se crea con Lingotes Benditos.
  • Era muy parecida a la espada Tizona, antes de que se re-texturizara. 

Creaciones Editar

Receta Editar

Usos Editar

Ver también Editar

Actualizaciones Editar

  • V. 1.2
    • Receta cambiada, ahora solo necesita lingotes benditos.
    • Ahora es material en la creación de la true excalibur.
  • Lanzamiento de Consola
    • Ahora es material en la creación de la tizona.
  • V. 1.1
    • Añadido.

También en Fandom

Wiki al azar