Evento Lunar

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios31 Share

¡Las criaturas celestiales están invadiendo!

El Evento Lunar es un conjunto de eventos del modo difícil, solamente accesible después de derrotar al Golem. Empieza cuando se derrota al Lunatic Cultist, en la Mazmorra, y termina en la pelea contra el Moon Lord, el último jefe actualmente.

Luego de derrotar al Lunatic Cultist, el evento comenzará con la generación de cuatro torres celestiales ubicadas en cuatro puntos del mapa (dos al este y dos al oeste). Cada torre celestial tiene sus propios enemigos únicos y objetos, además de cambiar el fondo en el entorno donde se encuentren. Para derrotar a una torre celestial primero hay que destruir su escudo derrotando a 100 enemigos (150 en modo experto).

Una vez derrotadas las cuatro torres celestiales, el mensaje "La muerte inminente se acerca..."  aparecerá en el chat. La pantalla comenzará a temblar y a borronearse, y aproximadamente un minuto más tarde, el Moon Lord aparecerá atrás del jugador.

Contenido Editar

Jefes Monstruos Objetos Notas
50x Lunatic Cultist Ninguno Ancient Manipulator.png Ancient Manipulator Inicia el evento lunar.
Solar Pillar.pngSolar Pillar Selenian
Drakarian
Corite
Sroller
Crawltipede
Drakomire

Drakomire rider

Solar Fragment.png Solar Fragment Dedicado al cuerpo a cuerpo
Vortex Pillar.png Vortex Pillar Vortexian
Alien Queen
Alien Hornet
Alien Larva
Storm Diver
Vortex Fragment.png Vortex Fragment Dedicado a a distancia
Nebula Pillar.pngNebula Pillar Nebula Floater
Brain Suckler
Predictor
Evolution Beast
Nebula Fragment.png Nebula Fragment Dedicado a magia
Stardust Pillar.png Stardust Pillar Flow Invader
Twinkle Popper
Stargazer
Milkyway Weaver
Star Cell
Twinkle
Stardust Fragment.png Stardust Fragment Dedicado a invocadores
Moon Lord.png
Moon Lord
True Eye of Cthulhu Luminite.png Luminite Jefe final del evento

Notas Editar

  • La música de los eventos lunares se llamaba ``Lunar Boss´´, la cual iba a ser la música del Moon Lord pero luego fue cambiada a la que conocemos ahora.