¡Las criaturas celestiales están invadiendo!

El Evento Lunar es un conjunto de eventos del modo difícil, solamente accesible después de derrotar al Golem. Empieza cuando se derrota al Sectario lunático, en la mazmorra, y termina en la pelea contra el Señor de la Luna, el último jefe actualmente.

Luego de derrotar al Sectario lunático, el evento comenzará con la generación de cuatro torres celestiales ubicadas en cuatro puntos del mapa (dos al este y dos al oeste). Cada torre celestial tiene sus propios enemigos únicos y objetos, además de cambiar el fondo en el entorno donde se encuentren. Para derrotar a una torre celestial primero hay que destruir su escudo derrotando a 100 enemigos (150 en modo experto).

Una vez derrotadas las cuatro torres celestiales, el mensaje "La muerte inminente se acerca..."  aparecerá en el chat. La pantalla comenzará a temblar y a borronearse, y aproximadamente un minuto más tarde, el Señor de la Luna aparecerá atrás del jugador.

Contenido Editar

Jefes Monstruos Objetos Notas
Lunatic Cultist Sectario lunático Ninguno Ancient Manipulator Ancient Manipulator Inicia el evento lunar.
Solar PillarSolar Pillar Selenian
Drakarian
Corite
Sroller
Crawltipede
Drakomire

Drakomire rider

Solar Fragment Solar Fragment Dedicado al cuerpo a cuerpo
Vortex Pillar Vortex Pillar Vortexian
Alien Queen
Alien Hornet
Alien Larva
Storm Diver
Vortex Fragment Vortex Fragment Dedicado a distancia
Nebula PillarNebula Pillar Nebula Floater
Brain Suckler
Predictor
Evolution Beast
Nebula Fragment Nebula Fragment Dedicado a magia
Stardust Pillar Stardust Pillar Flow Invader
Twinkle Popper
Stargazer
Milkyway Weaver
Star Cell
Twinkle
Stardust Fragment Stardust Fragment Dedicado a invocadores
Moon Lord
Señor de la Luna
Verdadero ojo de cthulhu Luminite Luminite Jefe final del evento

Ver también Editar

Notas Editar

  • La música de los eventos lunares se llamaba ``Lunar Boss´´, la cual iba a ser la música del Señor de la Luna pero luego fue cambiada a la que conocemos ahora.
  • Cada vez que el escudo de un Pillar es destruido, aparecerán mas enemigos.