Estrella Caída

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios47 Compartir

La estrella caída es un objeto que cae desde el cielo en cualquier parte del mundo, únicamente durante la noche y desaparecen cuando amanece. Cuando caen, iluminan en una muy pequeña área alrededor suyo.

Si la estrella cae sobre un monstruo le inflige 1000 puntos de daño, pero no afecta a los jugadores. Este daño también se aplica a todos los jefes.

Una forma buena de conseguir estrellas es hacer un puente en el aire (utilizando bloques o plataformas) y luego correr a lo largo de este durante la noche.
Que son las estrellas caídas y como tener Mana02:12

Que son las estrellas caídas y como tener Mana

Resumen rápido que como obtener estrellas y como funciona el mana

Notas Editar

  • Si el inventario está lleno, la estrella se guardará en el espacio de munición.
  • Pueden caer incluso en zonas muy alejadas del jugador. También pueden caer al final de la noche, haciendo que sean imposibles de conseguir.
  • Al usarse el cañón de estrellas en el día, hará que las estrellas que lances no las puedas recuperar.
  • Al usarse el cañón de estrellas en la noche, harán que gran parte de las que lances y aterricen te las devuelva para volverla a usar.
  • En la versión móvil se conoce como "estrella fugaz".

Creaciones Editar

Actualizaciones Editar

  • V1.3.1
    • Sprite actualizado.
  • V1.3.0.1
    • Reducido máximo apilable de 100 a 99.
    • Precio de venta aumentado de 1 Moneda de plata a 5 Moneda de plata.
    • Ahora es material en el Sunplate Block.
  • V1.1
    • Ya no se puede consumir para restaurar maná.
  • V1.0