Estilista

2.114páginas en
la wikia
Comentarios176
Estilista
Estilista
Estadísticas
Tipo NPC
Salud 250 Heart
Arma Tijeras con estilo
Defensa 15
Especialidad Vender Tintes especiales para el cabello y cambiar tu estilo de pelo y color.
Deja Tijeras con estilo(12.5%)

Es un NPC añadido a la 1.2.3 que te puede cambiar el color de cabello, el estilo y venderte algunos colores de pelo que interactúan y cambian según el tinte que compres. Para tenerla debes ir a una Cueva de arañas y buscarla, si no aparece sigue merodeando por esa zona, en algún momento estará ahí en la cueva amarrada con telarañas y ya le puedes liberar, si tienes una casa habitable y disponible ella se irá a vivir ahí, si tarda demasiado en ir, debes alejarte de la casa, automáticamente, aparecerá si tienes una habitación disponible.

Frases

  • Te hubiera dado un corte gratis si no te hubieras tardado tanto.(Al desatarla) .
  • ¿Té? ¿Café? ¿O solo jugo de naranja otra vez?
  • ¡Aquel reflejo realmente destaca tus ojos!
  • ¡Tengo la esperanza de que te gustaría lo que hice al peinado de (Nombre de la Chica Fiestera)! (Si el jugador es mujer)
  • Intente utilizar uno de los productos del Maestro de Tintes una vez. Termine frita. Un Desastre. (Si el jugador es mujer).
  • O tienes estilo o te consigo uno. (Si el jugador es mujer).
  • Oh, pobre, pobrecita. Justo .... sientate aquí. Todo irá bien. Shhhh. (Si el jugador es mujer).
  • ¡Gurrllll! ¡Tú eres mi chisme favorito de siempre! (Si el jugador es mujer).
  • No hay nada que pueda hacer por la cabeza chamuscada de (Nombre del Dinamitero). El es un caso perdido. (Si el jugador es hombre).
  • ¿Que loción de afeitado le interesa hoy, señor? (Si el jugador es hombre).
  • Hola señor, soy (Su Nombre) y seré su peluquera hoy. (Si el jugador es hombre).
  • Mmm, Escuche de (Nombre de la Chica Fiestera) que la amiga de (Nombre de la Mecánica), (Nombre de la Enfermera) se ha gastado el último cheque de su novio en zapatos. (Si el jugador es hombre).
  • Tengo las manos todas pegajosas de... cera. (Si el jugador es hombre).
  • Mejor quédate lejos de mi pelo esta noche, jun. Acabo de afilar mis tijeras, y estoy buscando una excusa para usarlas. (En Luna Sangrienta).
  • La propina es opcional, pero recuerda de que tengo unas tijeras y tu cabeza. (En Luna Sangrienta).

Lista de Nombres

  • Kylie.
  • Katie.
  • Stylist.
  • Ruby.
  • Biah.
  • Bri.
  • Hazel.
  • Annabelle.
  • Lola.
  • Rox.
  • Meliyah.
  • Flora.
  • Pearl.
  • Esmeralda.

Objetos de Venta

Objeto Precio Condiciones
Tinte de pelo removedor 2 Moneda de oro Ninguna
Tinte de pelo de Profundidad 5 Moneda de oro Ninguna
Tinte de pelo de vida 5 Moneda de oro Tener los 400 de Vida
Tinte de pelo de maná 5 Moneda de oro Tener los 200 de Maná
Tinte de pelo de tiempo 5 Moneda de oro Sólo en Luna Llena
Tinte de pelo de bioma 5 Moneda de oro Estar en [[Modo Difícil
Tinte de pelo de fiesta 7 Moneda de oro50 Moneda de plata Tener a la Chica Fiestera
Tinte de pelo arcoiris 15 Moneda de oro Matar a los 3 Jefes Mecánicos
Tinte de pelo de velocidad 25 Moneda de oro Matar a un Jefe Mecánico
Tinte de pelo de dinero 10 Moneda de oro Tener 1Moneda de platino en el inventario
Tinte de pelo de equipo 5 Moneda de oro Estar en un equipo multijugador
Tinte de pelo de marciano 30 Moneda de oro Después de derrotar Martian Madness
Tinte de pelo de medianoche 30 Moneda de oro Después de derrotar Martian Madness

Notas

  • Aunque la maten sin siquiera tener una casa, con el simple hecho de haberla liberado volvera a reaparecer.
  • Es la Npc con más Frases y dependen del sexo del jugador las frases.
  • Existe un bug que, si muere la estilista, no aparecerá de nuevo. Así que tendréis que ir a buscarla en las cuevas de arañas de nuevo.
  • Su personalidad es casi similar a la de Rarity, personaje de la serie de My Little Pony.
  • En la luna sangrienta te amenaza, o con cortarte mal el pelo o cortarte la cabeza.
Hairdresser - Tutorial Terraria 1.201:05

Hairdresser - Tutorial Terraria 1.2.3

Actualizaciones

1.3.

  • Ahora si muere dejara sus tijeras.

1.2.3.

  • Añadida.
NPC's
Modo normal Guía

MercaderMercader de TintesEnfermeraDríadaPintorTraficante de armasDinamiteroRopero/AncianoChica FiesteraMecánicaDuende manitasChamánEstilistaMercader ViajeroPescadorEsqueleto comerciante

Modo Difícil Mago

PirataSteampunkerTrufaRecaudador de ImpuestosCyborgSanta claus

Comienza un tema Hilos del foro sobre Estilista

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria