Estilista

Comentarios123
1.755páginas en el wiki
Estilista
Estilista
Estadísticas
Tipo NPC
Salud 250 Heart
Defensa 15
Especialidad Vender Tintes especiales para el cabello y cambiar tu estilo de pelo y color.

Es un NPC añadido a la 1.2.3 que te puede cambiar el color de cabello, el estilo y venderte algunos colores de pelo que interactúan y cambian según el tinte que compres. Para tenerla debes ir a una Cueva de arañas y buscarla, si no aparece sigue merodeando por esa zona, en algún momento estará ahí en la cueva amarrada con telarañas y ya le puedes liberar, si tienes una casa habitable y disponible ella se irá a vivir ahí, si tarda demasiado en ir, debes alejarte de la casa, automáticamente, aparecerá si tienes una habitación disponible

FrasesEditar sección

  • Te hubiera dado un corte gratis si no te hubieras tardado tanto.(Al desatarla) .
  • ¡Tengo la esperanza de que te gustaría lo que hice al peinado de la (Nombre de la Chica Fiestera)! (Si el jugador es mujer)
  • Intente utilizar uno de los productos del Maestro de Tintes una vez. Termine frita. Un Desastre. (Si el jugador es mujer).
  • O tienes estilo o te consigo uno. (Si el jugador es mujer).
  • Oh, pobre, pobrecita. Justo .... sientate aquí. Todo irá bien. Shhhh. (Si el jugador es mujer).
  • ¡Gurrllll! ¡Tú eres mi chisme favorito de siempre! (Si el jugador es mujer).
  • No hay nada que pueda hacer por la cabeza chamuscada de (Nombre del Dinamitero). El es un caso perdido. (Si el jugador es hombre).
  • Hola señor, soy (Su Nombre) y seré su peluquera hoy. (Si el jugador es hombre).
  • Mmm, Escuche de la (Nombre de la Chica Fiestera) que la amiga de la (Nombre de la Mecánica), la (Nombre de la Enfermera) se ha gastado el último cheque de su novio en zapatos. (Si el jugador es hombre).
  • Tengo las manos todas pegajosas de... cera. (Si el jugador es hombre).
  • Mejor quédate lejos de mi pelo esta noche, jun. Acabo de afilar mis tijeras, y estoy buscando una excusa para usarlas. (En Luna Sangrienta).
  • La propina es opcional, pero recuerda de que tengo unas tijeras y tu cabeza. (En Luna Sangrienta).

Lista de NombresEditar sección

  • Kylie.
  • Katie.
  • Stylist.
  • Ruby.
  • Biah.
  • Bri.
  • Hazel.
  • Annabelle.
  • Lola.
  • Rox.
  • Meliyah.
  • Flora.

Objetos de VentaEditar sección

Objeto Precio Condiciones
Tinte de pelo removedor 2 Moneda de oro Ninguna
Tinte de pelo de Profundidad 5 Moneda de oro Ninguna
Tinte de pelo de vida 5 Moneda de oro Tener los 400 de Vida
Tinte de pelo de maná 5 Moneda de oro Tener los 200 de Maná
Tinte de pelo de tiempo 5 Moneda de oro Sólo en Luna Llena
Tinte de pelo de bioma 5 Moneda de oro Estar en Hardmode
Tinte de pelo de fiesta 7 Moneda de oro50 Moneda de plata Tener a la Chica Fiestera
Tinte de pelo arcoiris 15 Moneda de oro Matar a los 3 Jefes Mecánicos
Tinte de pelo de velocidad 25 Moneda de oro Matar a un Jefe Mecánico
Tinte de pelo de dinero 10Moneda de oro Tener 1Moneda de platino en el inventario
Tinte de pelo de equipo 5Moneda de oro Estar en un equipo Multiplayer

NotasEditar sección

  • Aunque la maten sin siquiera tener una casa, con el simple hecho de haberla liberada volver a reaparecer.
  • Es la Npc con más Frases y dependen del sexo del jugador las frases.
  • Si estas en un mundo antes de la 1.2 no puedes tenerla, ya que no existen cuevas de arañas.
  • hay un bug que si muere la estilista, no aparecerá osea que hay que buscarla en las cuevas de arañas de nuevo.
  • Su personalidad es casi similar a la de Rarity, personaje de la serie de My Little Pony.
  • En la luna sangrienta te amenaza, o con cortarte mal el pelo o cortarte la cabeza.
Hairdresser - Tutorial Terraria 1.201:05

Hairdresser - Tutorial Terraria 1.2.3

ActualizacionesEditar sección

1.2.3.

  • Añadida.
NPC's
Modo Normal Guía

MercaderMercader de TintesEnfermeraDríadaPintorTraficante de armasDinamiteroRopero/AncianoChica FiesteraMecánicaDuende manitasChamánEstilistaMercader ViajeroPescador

Modo Difícil Mago

PirataSteampunkerTrufaCyborgSanta claus

Comienza un tema Hilos del foro sobre Estilista

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio