Wikia

Wiki Terraria

Estatuas

2.309páginas en
la wikia
Comentarios130
Estatuas
Estatua de Corazón.png Estatua de babosa.png Estatua de Ángel.png
Estadísticas
Tipo Decoración
Sub-Tipo Mecanismos
Rareza Nivel 0 (Común)
Venta 60 Mc.png
Creación

Este objeto no puede ser creado.

Las Estatuas son objetos de decoración. Algunas se pueden encontrar en el subsuelo, en casas subterráneas y hasta en la Mazmorra mientras que otras (letras, números y armadura) se crean en un Heavy Work Bench y la Estatua de ángel aparece en cofres.

Algunas estatuas pueden ser activadas mediante alambre, como un mecanismo, para que hagan algo: generar un objeto, un monstruo o teletransportar a los NPCs.

Actualmente, hay un total de 83 estatuas: 31 decorativas, 36 de texto y números y 16 que funcionan como mecanismos.

Las estatuas son las siguientes:

Estatuas Decorativas

Estatuas de generación de monstruos

Existen 16 estatuas que pueden generar monstruos cuando son conectadas y activadas con Alambre. Todos los monstruos generados por las estatuas no dejarán monedas pero si algunos objetos, como el Medidor de Profundidad en el caso del Murciélago.

El Mimic no dejará objetos, ni monedas.

Estatuasinvoc.png

Estatuas de invocadores de mobs y objetos

Estatua de generación de objetos

  • Estatua de bomba.png Estatua de Bomba: Genera una bomba. Hasta tres bombas pueden generarse al mismo tiempo.
  • Estatua de Corazón.png Estatua de Corazón: Genera un corazón que cura 20 de vida. Cada 10 segundos se genera un corazón nuevo hasta un máximo de 10 corazones por el mundo.
  • Estatua de Estrella.png Estatua de estrella: Genera una estrella que regenera 100 de maná. Cada 10 segundos se genera una estrella nueva hasta un máximo de 10 estrellas por mundo.

Otras

Actualizaciones

  • v1.3.0.1
  • v1.2.4
    • Añadida la Estatua de tiburón y las estatuas de letras y números.
  • v1.2.3.1
  • v1.2.0.3
    • El efecto del Lucky Coin ya no funciona con los monstruos generados con estatuas.
    • La Estatua del Rey y la Estatua de la Reina ahora funciona correctamente con los nuevos NPC.
  • v1.1
    • Todo el resto de estatuas añadido.
  • v1.0.0 - Pre - Release

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria