Estatua de Angel

Comentarios32
1.775páginas en el wiki

Redirigido desde Estatua de angel

Estatua de Angel
Item 52
Estadísticas
Tipo Decoración
Sub-Tipo Estatuas
Rareza Tipo 0(Blanco)
Max. apilable 99
Venta 60 Mc
Encontrado en Cofres del Subsuelo.
Creación

Este objeto no puede ser creado.

La Estatua de Ángel es un objeto raro que se encuentra en los cofres de las cuevas que actualmente no tiene utilidad alguna. Hasta ahora solo sirve de decoración. Desde la version 1.1 la Estatua de Angel puede ser colocada como cualquier otro mueble.

Refencias de los NPCsEditar sección

El Mago:

  • En cierta ocasión intente devolverle la vida una estatua de ángel. Pero no paso nada.

El Mercader:

  • ¿Estatua de angel has dicho? Lo siento, no vendo cosas de segunda mano.

La Dríada:

  • ¿Porqué se empeña (nombre del mercader) en venderme una estatua de ángel? Todos saben que no hacen nada.

El Mercader Viajero:

  • Hmm, ¡te ves como si necesitaras una estatua del ángel! ¡Ellos cortan,y en cubitos y hacen todo bien!

Como obtenerlaEditar sección

Pueden ser facilmente localizadas en varias partes, algunas veces estan en cofres, otras pudes verlas en las construcciones de madera bajo tierra ya puesta.

CuriosidadesEditar sección

  • Los Npc siempre hacen referencia a la inutilidad de la estatua de ángel (excepto el Mercader Viajero).
  • Es la única estatua que puede ser encontrada en cofres.
  • Tiene el codigo del zapinator un arma que eliminaron los creadores y solo ellos la traen.
  • Al utilizar un editor de Inventario para obtener la Soul ScytheScythe o el Icemourne estas en el juego se convierten en estatuas de Angel.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio