Estatua de Ángel

Redirigido desde Estatua de angel

2.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios34 Compartir

La Estatua de Ángel es un objeto raro que se encuentra en los cofres de las cuevas que actualmente no tiene utilidad alguna. Hasta ahora solo sirve de decoración. Desde la version 1.1 la Estatua de Angel puede ser colocada como cualquier otro mueble.

Refencias de los NPCsEditar

El Mago:

  • En cierta ocasión intente devolverle la vida una estatua de ángel. Pero no paso nada.

El Mercader:

  • ¿Estatua de angel has dicho? Lo siento, no vendo cosas de segunda mano.

La Dríada:

  • ¿Porqué se empeña (nombre del mercader) en venderme una estatua de ángel? Todos saben que no hacen nada.

El Mercader Viajero:

  • Hmm, ¡te ves como si necesitaras una estatua del ángel! ¡Ellos cortan,y en cubitos y hacen todo bien!

Como obtenerlaEditar

Pueden ser facilmente localizadas en varias partes, algunas veces estan en cofres, otras pudes verlas en las construcciones de madera bajo tierra ya puesta.

CuriosidadesEditar

  • Los Npc siempre hacen referencia a la inutilidad de la estatua de ángel.
  • Es la única estatua que puede ser encontrada en cofres.
  • Tiene el codigo del zapinator un arma que eliminaron los creadores y solo ellos la traen.
  • Al utilizar un editor de Inventario para obtener la Soul ScytheScythe o el Icemourne estas en el juego se convierten en estatuas de Angel.
  • El Npc viajero hace una referencia a doctor who ya que en la serie son enemigos que atacan cuando no son observados