Fandom

Wiki Terraria

Estatua de Corazón

2.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios19 Share

La estatua de corazón es un objeto del mobiliario que deja caer un corazón cuando es activado por alguna mecanismo de alambre. Tiene un tiempo de reutilización de diez segundos. Puede ser encontrado en cavernas subterráneas y en la mazmorra.

UsosEditar

La caída de corazones puede ser usada para crear un generador de vida infinito. Sin embargo, debido al tiempo que tarda en dejar caer los corazones se requiere de un gran número de estatuas para que esto sea eficaz. 

La estatua tampoco va a tirar un corazón si hay 10 o más estatuas en todo el mundo, 6 o más dentro de 800 píxeles (100 bloques), o 3 o más dentro de 300 píxeles (36 cuadras). Una solución alternativa parcial a las ultimas 2 limitaciones es colocar las estatuas en las cornisas altas, permitiendo a todos los corazones caer. (Pero tienen que estar en más de 36 bloques por encima del lugar donde los corazones aterrizarán.)

Para mitigar los efectos del temporizador de 10 segundos, se pueden colocar un máximo de 4 alambres en la estatua y conectar cada uno a su propio temporizador, repetidor y/o interruptor (la estatua tiene 2 bloques de altura por dos de base de ahí los 4) siempre y cuando no haya cables del mismo color se tocan a un corto circuito. (Esto requiere varios colores de hilo.) Una sola estatua entonces puede producir 6 corazones por 10 segundos de tiempo de reutilización, siempre que el jugador los está recogiendo.

Estas estatuas pueden combinarse con una Estatua de estrella, para crear arenas de lucha contra Jefes o Invasiones (Puede ayudarnos a crear una defensa contra un ejército Goblin o posiblemente, para luchar contra un Golem).

Combinando el uso de estatuas de corazón con una alta armadura, buenos buffs y buenos accesorios para aumentar la regeneración, resistencia o alargar la invencibilidad puede hacer que el personaje de un jugador sea mucho más difícil o incluso absolutamente imposible de matar.

Wiki al azar