La Estatua de Ángel es un objeto raro que se encuentra en los cofres de las cuevas que actualmente no tiene utilidad alguna.Solo sirve de decoración.

Refencias de los NPCsEditar

El Mago:

  • En cierta ocasión intenté devolverle la vida a una estatua de ángel. Pero no paso nada.

El Mercader:

  • ¿Estatua de ángel has dicho? Lo siento, no vendo cosas de segunda mano.

La Dríada:

  • ¿Por qué se empeña (nombre del mercader) en venderme una estatua de ángel? Todos saben que no hacen nada.

El Mercader ambulante:

  • Hmm, ¡te ves como si necesitaras una estatua del ángel! ¡Ellos cortan, y en cubitos y hacen todo bien!

Como obtenerlaEditar

Puede ser sencillamente localizada en varias partes, algunas veces está en cofres, y otras pueden estar en construcciones de madera ya colocada.

CuriosidadesEditar

  • Los NPC suelen hacer referencia a la inutilidad de la estatua de ángel.
  • Es la única estatua que puede ser encontrada en cofres.
  • Tiene el antiguo código del Zapinator3DS un arma que fue eliminada en casi todas las plataformas.
  • Al utilizar un editor de Inventario para obtener la Guadaña de almasGuadaña o el Icemourne éstas en el juego se convierten en estatuas de ángel.
  • El Mercader ambulante hace una referencia a Doctor Who, ya que en la serie son enemigos que atacan cuando no son observados.

Actualizaciones Editar

  • V. 1.1
    • Ahora puede ser colocada como cualquier otro mueble.
  • V. 1.0.4
    • Ahora es mas difícil de encontrar.