Fandom

Wiki Terraria

Estaciones de creación

2.663páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios37 Compartir
Craaft.png

El menú de creación

Una Estación de creación es todo mueble que le sirve al jugador para crear objetos, armaduras, lingotes, entre otras cosas. Al encontrarse cerca de una estación de creación, aparecerán todas las creaciones posibles (con los materiales que se tengan) en la izquierda. Son muy importantes para avanzar en el juego. La más básica de todas es el Banco de trabajo en el cual se pueden crear luego muchas más estaciones con diferentes usos, como crear decoraciones o refinar minerales en lingotes.
Ventana de Crafteo.png

Una ventana de creaciones

Existen distintas formas de conseguir estaciones de creación. La mayoría se crean o se encuentran en cofres de forma natural, pero otras solamente se pueden comprar a los NPC.

EstacionesEditar

Existen varios tipos:

Muebles de Trabajo:

Es el primero y más básico, se hace con 10 de Madera y sirve para hacer las primeras armas de madera, el horno, el yunque y el aserradero.

Es una estación de creación añadida en la versión 1.2.4, la cual sirve para crear materiales más avanzados de los que permite el banco de trabajo ordinario.

Se hacen en la mesa de trabajo, son esenciales para los NPCs y sirven para hacer los relojes.

Se pone sobre una plataforma o un mueble plano una botella o un probeta rosa, y se obtiene la estación de alquimia. Sirven para hacer las pociones.

Usado para crear muebles más avanzados.
Aserradero.png

Sirve para crear seda, ropa y trajes. Se crea en un aserradero.

Se usa para crear los libros hechizados, que son las Llamas Malditas, la Tormenta de cristal, entre otros.

Solo sirve para hacer Cerveza, da debuff de Subir el Ataque y bajar la defensa.

Sólo sirve para hacer el cuenco de sopa y los pescados cocinados, que dan el buff "bien alimentado"  que consiste en el aumento de las habilidades.

Se compra al Goblin Tinkerer (Manitas), usado para combinar los accesorios y sus habilidades y hacer rocas grandes para trampas.

Se le compra al  Mercader de Tintes por el precio de 5 monedas de oro, esta maquina sirve para crear tintes con diversos materiales.

Hornos

Es el primer horno. Sirve para fundir los minerales para hacerlos barras o lingotes (menos la piedra infernal y la adamantita). Se crea en la mesa de trabajo.

Se encuentra en el Infierno, son para fundir los minerales anteriores y la piedra infernal.

HF Nuevo.png

Se hace en un yunque de mythril, con un Horno Infernal y Mineral de Adamantita. Sirve para fundir la Adamantita y hacerla lingotes. También tiene su versión alterna, la cual es La forja de Titanio.

Es de los más recientes hornos. Sirve para fundir cristal así como minerales para la creación de barras o lingotes. Se lo puede encontrar en los Cofres del Templo de la Jungla.

Yunques Yunque.png

Usado para hacer las armas y armaduras del Modo normal. Se hace con hierro.

Yunque de Oricalto.png

Se crea en un yunque de hierro con Lingotes de Mitrhil y sirve para hacer todas las armas y armaduras anteriores, más las del HardMode. Tambíen esta su contraparte de Oricalto.

Altares

Se encuentra en la Corrupción Subterránea (y a veces en algún otro lugar subterráneo) y crea los invocadores de boss del Modo normal y la Espada de la noche.

Altar carmesí.png

Se encuentra en el Crimson subterráneo y crea los invocadores de boss del Modo normal.

Otros

Automartillo.png

Se le puede comprar al truffle por 1 moneda de platino, esta estacion de trabajo permite conventir barras de clorofita en barras de brillantita.

Es una estación de trabajo que permite crear puertas, sillas, mesas, velas, etc a base de huesos. Esta estación de trabajo se encuentra en los cofres de la mazmorra.

Es una maquina que se encuentra en los Ivy Chest (los cofres que están en las casitas en la jungla subterránea) que convierte el hive en objetos de casa (cofres, sillas, etcétera).

Vendida por la Steampunker en la noche por el precio de 10 oros, permite la creación de bloques de asfalto que se pueden colocar. Al ir sobre ellos se puede andar mas rápido.

  • Solidificador (en inglés, Solidifier, aún sin traducción oficial)
    Solidificador.gif

Puede ser dropeado por el King Slime ó comprado a la steampunker. Actúa como una estación de crafteo para crear plataformas, puertas, sillas, mesas, velas, etc. a base de baba.

Es un Objeto que se le compra a la Steampunker, actúa como una Estación de crafteo. Sirve para crear puertas, sillas, mesas, velas, etc. a base de Cogs (tuercas).

Es un Objeto que se le compra a la Steampunker, actua como una Estación de crafteo. Sirve para crear puertas, sillas, mesas, velas, etc. a base de carne.

Es una Estación de creación usada para crear objetos mas complejos de vidrio, tiene la misma función que la de un horno ya que también puede fundir minerales además de vidrio.

Se encuentra en cofres helados, esta maquina sirve para hacer muebles con bloques de hielo.

Se ocupa de crear todo tipo de objetos decorativos con Madera viviente.

Se encuentra en las islas flotantes, actúa como una Estación de crafteo. Sirve para crear puertas, sillas, mesas, velas, etc. a base de Sunplate Block.

También en Fandom

Wiki al azar