Una Estación de creación es todo mueble que le sirve al jugador para crear objetos como armaduras o Armas. Al encontrarse cerca de una estación de creación, aparecerán todas las creaciones posibles (con los materiales que se tengan) en la izquierda.Existen distintas formas de conseguir estaciones de creación. La mayoría se crean o se encuentran en cofres de forma natural, pero otras solamente se pueden comprar a los NPC.
Existen actualmente 44 estaciones.

Ventana de Crafteo

Ventana de creaciones.

BásicasEditar

Modo normalEditar

Objeto Descripción
A mano Objetos que se pueden crear sin necesidad de tener una estación cerca, son considerados a mano.
Work Bench Banco de trabajo Sirve para crear Decoraciones básicas y para alguna Armas y Armaduras al inicio del juego.
Furnace Forja Sirve para crear cosas basadas en Minerales como Lingotes, Ladrillos y otros materiales de construcción, también objetos a base de Vidrio. Adicionalmente la Forja infernal puede hacer Lingote de piedra infernal.
Hellforge Forja infernal
Iron Anvil Yunque de hierro Sirve para crear Herramientas, Armas, Armaduras, algunas decoraciones y otros objetos.
Lead Anvil Yunque de plomo
Mesa de alquimia 2 Botella colocada Sirve para la creación de Pociones. Se crea colocando una Botella, Recipiente rosa o cualquier vaso en un mueble. La mesa de alquimia, es una versión mejorada tiene probabilidad de 33% de no consumir los ingredientes.
Alchemy Table Mesa de alquimia
Sawmill Serrería Sirve para crear Decoraciones de madera además del Telar.
Loom Telar Sirve para hacer Seda y algunos decorativos a base de seda.
Table and Chair Mesa y Silla Sirve para hacer Relojes, colocando una silla y una mesa juntas.
Work Bench and Chair Banco de trabajo y Silla Sirve para Lentes y Lentes negros, colocando una silla y un banco de trabajo juntos.
Cooking Pot Perol Sirve para la creación de Comida.
Cauldron Caldero
Tinkerer's Workshop Taller de chapuzas Sirve para combinar Accesorios en uno solo.
Imbuing Station Estación de imbuición Sirve para crear Frascos.
Dye Vat Tubo para tinte Sirve para crear Tintes y Pinturas
Demon Altar Altar demoníaco Sirve para la creación de invocadores de Jefes y el Filo de la noche. El tipo de altar depende de si el mundo tiene Corrupción o Carmesí.
Crimson Altar Altar carmesí

Modo difícilEditar

Objeto Descripción
Mythril Anvil Yunque de mithril Es una versión mejorada del Yunque de hierro/Yunque de plomo para crear armaduras, armas y otros objetos del Modo difícil.
Orichalcum Anvil Yunque de oricalco
Adamantite Forge Forja de adamantita Es una versión mejorada de la Forja infernal para crear lingotes, ladrillos y otros objetos del Modo difícil.
Titanium Forge Forja de titanio
Bookcase Librerías Estan disponibles en el modo normal, pero su uso son solo para Armas mágicas del Modo difícil.
Crystal Ball Bola de cristal Sirve para crear Carcaj eterno, Petaca de mosquete eterna además de bloques con efectos o de liquidos.
Autohammer Automartillo Sirve para crear Lingote de piñonita.
Ancient Manipulator Manipulador antiguo Sirve para crear varios objetos hechos de fragmentos lunares y de luminita.

EspecializadosEditar

Modo normalEditar

Objeto Descripción
Barrica Barrica Sirve para crear Cerveza.
Heavy Work Bench Banco de trabajo duro Sirve para crear estatuas de letras, números y algunos bloques.
Metal Sink Fregadero Sirve para crear objetos que se podrían crear con agua.

Modo difícilEditar

Objeto Descripción
Blend-O-Matic Mezclamático Sirve para crear Bloque de asfalto.
Meat Grinder Picadora de carne Sirve para crear Bloque de carne.

TemáticosEditar

Modo normalEditar

Objeto Descripción
Bone Welder Soldador de huesos Sirve decoraciones de Huesos.
Glass Kiln Horno de cristal Sirve decoraciones de vidrio y funciona como Forja.
Honey Dispenser Dispensador de miel Sirve decoraciones de Miel.
Ice Machine Máquina de hielo Sirve decoraciones de Bloque de hielo.
Living Loom Telar viviente Sirve decoraciones de Madera viviente.
Sky Mill Molino celestial Sirve decoraciones de Bloque soleado y Nube.
Solidifier Solidificador Sirve decoraciones de Bloque de slime.

Modo difícilEditar

Objeto Descripción
Steampunk Boiler Calentador steampunk Sirve decoraciones de steampunk con Eslabones.
Flesh Cloning Vat Cámara de clonación Sirve decoraciones de Bloque de carne.
Lihzahrd Furnace Muebles de lihzahrd Sirve decoraciones de Ladrillo de lihzahrd.

LiquidosEditar

Objeto Descripción
Water Agua Sirve para crear Agua embotellada, Bloque de lodo. También Bloque de cascada y Nube de lluvia si hay una Bola de cristal cerca.
Lava Lava Sirve para crear Bloque de lava si hay una Bola de cristal cerca.
Honey Miel Sirve para crear Bloque de lluvia de miel si hay una Bola de cristal cerca.

OtrosEditar

No se crean mediante la ventana de creación pero se crean objetos de manera única.

Objeto Descripción
Campfire Hoguera Sotener una Nube dulce en un palo sobre el fuego la convertirá en Nube dulce bien hecha.
Extractinator Expriminator Usar Bloque de limo, Bloque de aguanieve y Fósil del desierto, obtendrá aleatoreamente Minerales, Monedas, Gemas y Mosquito de ámbar.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.0.1
    • Añadida Mesa de alquimia y manipulador antiguo.
    • Ahora puedes crear objetos con materiales del cofre si esta abierto.
    • Puedes ver todas las posibles creaciones dandonle al icono de ventana de creación.
  • V. 1.2.3
    • Añadidas estaciones temáticas.
  • V. 1.2
    • Añadidas nuevas estaciones.
Estaciones de Creación
Modo normal A mano • Banco de trabajo • Barrica • Caldero • Estación de alquimia • Estación de imbuición • Forja
Forja infernal • Librerías • Mesa de alquimia • Mesa con silla • Perol • Serrería
Taller de chapuzas • Telar • Tubo para tinte • Yunque de hierro • Yunque de plomo
Modo dificil Automartillo • Manipulador antiguo • Mezclamático • Bola de cristal • Forja de adamantita
Forja de titanio • Yunque de mithril • Yunque de oricalco
Temáticos Soldador de huesos • Cámara de clonación • Horno de cristal • Dispensador de miel • Muebles de lihzahrd
Máquina de hielo • Molino celestial • Solidificador • Calentador steampunk • Telar viviente
Entorno Agua • Altar carmesí • Altar demoníaco • Lava • Miel
Otros Banco de trabajo duro • Expriminator • Hoguera • Picadora de carne
Mecánicas del juego
Combate Velocidad de ataque • Ataque continuo • Daño • Golpe crítico • Retroceso • Súbditos • Velocidad
Ambiente Objetos del ambiente • Tiempo • Biomas • Eventos • Tamaño del mapa • Sol • Luna
Banda sonora • Mensajes de estado • Semilla del mundo
Interfaz Minimapa • Logo • Mensajes de título
Objetos Consumible • Estaciones de creación • Contenido de crossover
Velocidad de minería • Modificaciones • Bloques • Poder de pico • Calidad • Objetos inobtenibles
Objetos de almacenamiento • Herramientas • Tiempo de uso • Fuentes de luz
Juego Logros • Configuración • Modo de cámara • Modos de juego • Modo experto
Multijugador Chat • Multijugador
Jugador Agresión • Aire • Buffs/Debuffs • Estilos de pelo • Muerte • Defensa • Daño de caída
Barra de vida • Regeneración de vida • Inventario • Maná • Punto de aparición