Ocram Mask Página única de Esqueletrón sin estrategias.
En esta página se encuentran la información sobre Esqueletrón, para encontrar o colocar las estrategias ve a esta página.

"Extraño, ¿tienes la fuerza para vencer a mi maestro?"

Esqueletrón es un jefe con forma de Calavera, que se invoca hablando con el NPC Anciano en la Mazmorra durante la noche, aparecerá cuando se elija la opción de maldición (Curse) o asesinando ( con un arma o Huevos Podridos)al Ropero de noche con el Muñeco vudú del Ropero equipado. Cabe destacar que con el Muñeco vudú del Ropero lo puedes invocar las veces que quieras siempre y cuando el ropero esté vivo, ya que el muñeco nunca se destruye.

En modo experto Esqueletrón es mas fuerte y mas ágil y por eso se recomienda armas con daño mayor a 20 y armadura con defensa mayor a 26.

IMPORTANTE: Si ignoras al Anciano y bajas a cierta profundidad saldrá el Guardian de la Mazmorra, que irá hacia ti y te matará con solo tocarte con un daño de 1000. Si le atacas, sólo le quitarás 1 de vida por golpe o 2 de crítico.

Curiosidades Editar

  • Si se hace de día, actuará tal como hace el Guardián de la Mazmorra: su cabeza girará y perseguirá rápidamente al jugador, matándolo al contacto.
  • Este jefe no es gran reto, sólo necesitas un buen escenario y equipamiento.
  • Actualmente es el único jefe del juego el cual se invoca por primera vez hablando con un NPC (después es necesario generar otro mundo o utilizar el muñeco vudú del ropero para volver a invocarlo).
  • Al derrotarlo se irá a vivir a tu casa un nuevo NPC, el Ropero, y podrás entrar a la mazmorra sin problema.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement Boned Huesazo Boned Derrota a Esqueletrón, el guardián maldito de la Mazmorra.

Soundtrack Editar

06 Boss 1

Ver también Editar

Videos y fotos Editar

Terraria Como matar a Skeletron Terraria 1.2.303:20

Terraria Como matar a Skeletron Terraria 1.2.3.1 LordEnder

Como Derrotar a Skeletron (Terraria Xbox One 1.204:40

Como Derrotar a Skeletron (Terraria Xbox One 1.2.4) MxM