FANDOM

No confundir con el jefe, Esqueletrón.

Los Esqueletos son enemigos que aparecen en el Subsuelo. Tienen la IA de luchador y pueden abrir puertas, pero a diferencia de los Zombis, no necesitan una Luna de Sangre para hacerlo.

Son invulnerables a los efectos de Envenenado y Ponzoña.

En modo experto, algunos esqueletos lanzan huesos que hacen el doble de su daño base cuerpo a cuerpo (otra vez multiplicados por dos debido a estar en modo experto, haciendo un daño total de 4 veces su daño cuerpo a cuerpo).

Notes[edit | edit source] Activating a Skeleton Statue with Wire will summon a Skeleton. Activating a Bone Skeleton Statue, a statue only found in Expert Mode worlds, will spawn a Skeleton capable of throwing bones, even in non-Expert Mode worlds.

NotasEditar

  • Activar una Estatua de esqueleto genera un esqueleto. Activar una estatua de esqueleto lanza huesos (solo encontrada en modo experto) genera un esqueleto capaz de lanzar huesos, incluso en mundos que no están en modo experto.
  • Hay al menos 50 esqueletos en el juego.
  • El esqueleto astronauta (Astronaut Skeleton está mal escrito como Astonaut Skeleton en el código del juego).

VariantesEditar

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.5
    • Nuevas texturas: Regular, Cabeza quebrada, Mal ensamblado y Sin pantalones.
  • V. 1.2.1
    • Añadidas las variantes de Halloween.
  • V. 1.2.0.3
    • Ahora puede dejar su respectivo estandarte.
Original: Skeleton (original)

Plantilla:Navbox:Monstruos