Wikia

Wiki Terraria

Espejo Mágico

1.852páginas en
la wikia
Comentarios63
Espejo Mágico
Item 50
Estadísticas
Rareza Tier 0 (Blanco)
Max. apilable 1
Ranura Inventario
Descripción Al mirarse en él se regresa al hogar
Venta 1 Moneda de oro
Creación

Este objeto no puede ser creado.

 El Espejo Mágico es un Item que se encuentra en cualquiera de los Cofres de oro Subterraneos  (o en la Jungla Subterránea), es un item muy útil, ya que puede sacarte de situaciones muy probematicas o sacarte de una zona cerrada. 

Puede ser encontrado, como se dijo antes, en todos los Cofres del Mundo, tanto en la superficie, como en la Capa de Piedra, menos en el Inframundo, apareciendo también en las Islas Flotantes.

es una 'posible referencia al juego de Nintendo llamado: "Luigi's Mansion!" puesto que en el juego, si inspeccionas un espejo con el "Game Boy Horror" te devolvera a la entrada de la mansion, aunque tambien puede ser a 'The legend of zelda: A link to the past' ya que hay un objeto con el mismo nombre que te devuelve del mundo dorado al real.

Creación Editar sección

De normal no puede crearse, pero con el mod Exxo Avalon, puede ser creado con 3 Cristal de Maná, 5 de Lingote de hierro o Lingote de plomo y 20 de Cristal

FunciónEditar sección

La función del Espejo Mágico es teletransportarte a tu lugar de Spawneo (osea, donde apareces cuando ingresas a tu mundo), el spawn se puede cambiar con una Cama ya que si no, aparecerás en el Spawn por defecto.

El Espejo Mágico te puede llevar a tu Spawn en cualquier sitio donde estes, MazmorrasInframundo, minando, debajo del agua, en un bioma, etc.

Aún así, si tratas de usar el Espejo Mágico cuando peleas con la Muralla de Carne o tienes el Debuff Aterrado, al intentar usar el Espejo Mágico morirás instantaneamente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria