Wikia

Wiki Terraria

Espejo Mágico

2.114páginas en
la wikia
Comentarios72
Espejo Mágico
Item 50
Estadísticas
Rareza Tier 1 (azul)
Max. apilable 1
Ranura Inventario
Descripción Al mirarse en él se regresa al hogar
Venta 1 Moneda de oro
Creación

Este objeto no puede ser creado.

 El Espejo Mágico es un ítem que se encuentra en cualquiera de los Cofres de oro Subterráneos  (o en la Jungla Subterránea), es un ítem muy útil, ya que puede sacarte de situaciones muy problemáticas o sacarte de una zona cerrada. 

Puede ser encontrado, como se dijo antes, en todos los Cofres del Mundo, tanto en la superficie, como en la Capa de Piedra, menos en el Inframundo, apareciendo también en las Islas Flotantes.

Tiene la misma función que el Espejo de Hielo, solo que este último se encuentra en los cofres de hielo.

Es una posible referencia al juego de Nintendo llamado: "Luigi's Mansion!" puesto que en el juego, si inspeccionas un espejo con el "Game Boy Horror" te devolverá a la entrada de la mansión, aunque también puede ser a 'The legend of Zelda: A Link to the past' ya que hay un objeto con el mismo nombre que te devuelve del mundo dorado al real.

Creación

De normal no puede crearse, pero con el mod Exxo Avalon, puede ser creado con 3 Cristal de Maná, 5 de Lingote de hierro o Lingote de plomo y 20 de Cristal

Función

La función del Espejo Mágico es teletransportarte a tu lugar de Spawneo (osea, donde apareces cuando ingresas a tu mundo), el spawn se puede cambiar con una Cama ya que si no, aparecerás en el Spawn por defecto.

El Espejo Mágico te puede llevar a tu Spawn en cualquier sitio donde estés, mazmorrasInframundo, minando, debajo del agua, en un bioma, etc.

Aún así, si tratas de usar el Espejo Mágico cuando peleas con la Muralla de Carne o tienes el Debuff Aterrado, al intentar usar el Espejo Mágico morirás instantáneamente.

En el taller del reparador puedes combinarlo con un PDA para crear el Cell Phone.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria