Los Espectros son monstruos introducidos en la actualización 1.1 de Terraria. Estos enemigos no son sólidos, por lo tanto pueden atravesar las paredes. Aparecen por primera vez en la noche luego de activar el Modo difícil.

Los espectros también serán invocados cuando se destruya un altar demoníaco/carmesí. Como otros enemigos que pueden atravesar las paredes, estos pueden ser dañados dentro de las paredes con cualquier arma cuerpo a cuerpo o con los hechizos como el Espina Vil mientras sigan dentro de la pared.

NotasEditar

  • Los espectros tienen la incapacidad de superar los 3 bloques de altura al flotar. Mantén a tus NPC por arriba de esa altura para asegurar que los espectros no los maten.
  • Los espectros son oscuros y esto implica que sea más complicado verlos en la noche o cuando están atravesando bloques. Sin embargo, puedes identificarlos debido a sus ojos porque son de un color rojo brillante.
  • Son Inmunes a los debuffs de Infierno maldito, Envenenado, Fuego Sombrío y En llamas.
  • Deja 5 monedas de plata con 100% de probabilidades.