FANDOM

Esp

Espadas cortas y largas, la única diferencia es que las largas tienen punta redonda.

Hay 2 tipos de espadas, cortas y largas, las cortas tienen un ataque muy débil, pero lo compensan con su rapidez y su capacidad de dañar a varios enemigos de un golpe, su ataque es de costado, esto lo hace inútil contra enemigos voladores.

Al empezar el juego se obtiene una espada corta de cobre. La mayoría de jugadores no vuelven a usar espadas cortas luego de conseguir una espada larga.

Todas las espadas se hacen con 7 barras de su respectivo mineral en un yunque de hierro.

MaterialesEditar

  • Espada Corta de Cobre : Se craftea con 7 de cobre, su ataque es de 5, 4% de ataque crítico, velocidad rápida y con un retroceso débil.
  • Espada Corta de Hierro : Se craftea con 7 de Hierro, su ataque es de 8, 4% de ataque crítico, velocidad rápida y con un retroceso débil. 
  • Espada Corta de Plata : Se craftea con 7 de Plata, su ataque es de 9, 4% de ataque crítico, velocidad rápida y con un retroceso débil. 
  • Espada Corta de Oro : Se craftea con 7 de oro, su ataque es de 11, 4% de ataque crítico, velocidad rápida y con un retroceso débil. 

Información extra Editar

Se venden por:

  • Espada corta de cobre: 70 CopperCoin
  • Espada corta de hierro: 2 SilverCoin 80 CopperCoin
  • Espada corta de plata: 7 SilverCoin
  • Espada corta de oro: 14 SilverCoin

Notas Editar

  • Las espadas largas cuestan 1 más de cada material y suelen ser más efectivas.
  • No hay una espada corta de madera.

Ver también Editar

Esps

Espada corta de cobre