Fandom

Wiki Terraria

Espadas

2.465páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios187 Share

Las Espadas son las armas por excelencia de los guerreros, (cuerpo a cuerpo) se pueden clasificar en cuatro grupos distintos:

Espada largaEditar

La Espada larga es el arma más típica. Las espadas larga hacen mas daño a los monstruos que las espadas cortas en cada ataque. Al balancearse en un amplio arco sobre la cabeza del jugador, permite luchar contra enemigos que tiendan a saltar o volar, como los zombies y los babosas. También es una buena arma contra los gusanos, ya que cada vez que pasen puede golpear a dichos gusanos muchas veces.

Hay siete diferentes versiones conocidas hasta la fecha de espadas largas:

Espada cortaEditar

La Espada corta es más rápida que el sable, pero no más fuerte. Ataca de forma rápida en frente de el jugador, haciéndola extremadamente eficiente con enemigos que estén caminando o estén quietos, pero no es eficiente con los ojos ni otros enemigos voladores. La espada corta también tiene la ventaja de que puede atacar a todos los monstruos que estén en frente tuya con un solo ataque.

Hay cinco tipos de espadas cortas conocidas hasta la fecha:

Espadas únicasEditar

Las Espadas únicas son espadas con nombres fuera de lo común en el sistema de objetos. Las espadas únicas, emiten una luz parecida a la de las antorchas, exceptuando la Espada de Hierba, la cual no emite dicha luz. Todas las espadas únicas siguen el estilo de ataque de los sables (en arco sobre el personaje). Algunas de ellas son excepcional mente largas.

Las espadas únicas son:

Espadas HardmodeEditar

Estas espadas son obtenibles solo al ser desbloqueado el hardmode.

Son:

Comienza un tema Hilos del foro sobre Espadas

Wiki al azar