La Espada de héroe rota (Broken Hero Sword en inglés) es un objeto que, a pesar de tener la palabra "espada" y parecer una, no sirve como arma, sino como un material.

En la versión consola y móvil es soltada por Frankesteinla cosa del pantano con un 0.4%. En la versión PC puede ser soltada por Mothron con un 25% de posibilidades, el cual es un enemigo bastante peligroso y muy poco común. Estos tres enemigos aparecen únicamente en el Eclipse solar, que tiene una probabilidad de 5% de aparecer en el día o invocada usando unaTabla solar sólo después de vencer un jefe mecánico. Sirve para hacer unas mejoras de espadas, las cuales son la True Night's Edge y la True Excalibur, además en consola y móvil, también es necesaria para crear la Espada Terra.

Creaciones Editar

Usos Editar

Creaciones y usos
Estación
Orichalcum Anvil Mythril Anvil
Yunque de Oricalco/Yunque de Mithril
Ingredientes Resultado
Broken Hero Sword Espada de héroe rota
Excalibur Excalibur
True Excalibur True Excalibur
Estación
Orichalcum Anvil Mythril Anvil
Yunque de Oricalco/Yunque de Mithril
Ingredientes Resultado
Broken Hero Sword Espada de héroe rota
Night's Edge Espada de la noche
True Night's Edge True Night's Edge

Usos (Consola y Movil) Editar

Creaciones y usos
Estación
Orichalcum Anvil Yunque de Oricalco
Mythril Anvil Yunque de Mithril
Ingredientes Resultado
Broken Hero Sword Espada de héroe rota
True Night's Edge True Night's Edge
True Excalibur True Excalibur
Terra Blade Espada Terra

NotasEditar

  • La Espada de héroe rota hace Referencia a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, la Espada Bigoron o en The Legend of Zelda: Oracle of the Ages, La espada Rota, que según cuenta quien nos la entrega, que sus antepasados decían que le pertenecía a un héroe.
  • También aparece en "World Of Warcraft", que es dejado y puede ser reforjado si algún personaje es Herrero.
  • Sirve para hacer espadas muy poderosas.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.5
    • Traducción oficialmente al Español.