Wikia

Wiki Terraria

Espada de la noche

2.205páginas en
la wikia
Comentarios156
Espada de la noche
Espada de la noche1
Estadísticas
Tipo Arma
Sub-Tipo Espada larga
Rareza Nivel 3 (Raro)
Daño 49
Retroceso Normal
Alcance Normal
Mejor Mejora Legendario
Max. apilable 1
Ranura Inventario
Velocidad Normal
Venta 54 Mp
Creación
Material en True Night's Edge
Creado con Se hacen 1
1 Espada de la luz/Blood Butcherer

1 Espada de hierba
1 Katana muramasa
1 Gran espada ardiente

Creado en Altar Demoníaco

 La Espada de la Noche (Night's Edge, en inglés) es la Espada más fuerte del Modo normal. Es difícil de crear, ya que para su elaboración necesitas explorar zonas "peligrosas" del Modo normal las cuales son: Corrupción/Crimson, jungla subterránea, Mazmorra e Inframundo.

Es la tercera espada con más alcance después de la Espada de hierba y la Gran espada ardiente, al igual que éstas, puedes golpear enemigos que se encuentren a tu espalda. Emite una luz morada al usarse, lo cual puede servir como iluminación.

Si se se le junta con una Espada Rota del Héroe en un Yunque de Mithril o Yunque de Oricalco se creara la True Night's Edge que es necesario para la creación de la Terra Blade solamente en Modo Difícil.

Es la espada más poderosa del Modo normal, superando a la gran espada ardiente y a la espada de hierba.

​​Creación

Espadas necesarias para la creación de la espada de la noche:

Curiosidades

  • Es el único objeto (aparte de los Invocadores) que se crea en un Altar Demoníaco/Carmesí.
  • Esta espada con el bonus de Legendario puede ser mas fuerte que la Excalibur y algunas espadas del Hardmode.
  • Esta espada puede ser difícil de conseguir en la versión de Terraria Movil ya que, algunas veces en un mundo no te puede aparecer la Katana Muramasa en los cofres de la mazmorra,y en algunas ocasiones en la jungla subterránea pueden aparecer pocos avisponesEsporas de la selva.
  • La espada tiene un parecido de las partículas del azote de la luz (espada de la luz). 
  • Es una de las espadas necesarias para hacer la Terra Blade ya que con esta espada haces la True Night's Edge
Utilizando la espada de la noche

Utilizando la espada de la noche

1525347 236141376557501 765534420 n

La espada creándose en la versión de Móvil

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria