Espada Encantada

2.464páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios42 Share

La Espada Encantada es la espada Excalibur pero maldita, con la diferencia de que es un enemigo. Esta puede atravesar paredes y su rutina es viajar distancias cortas, luego parar y girar unos momentos. Es la contra-parte del Martillo Maldito/Hacha carmesí.

NotasEditar

  • Aparecen en el subsuelo del bioma santo y no son muy comunes. Aún así, hay que estar atentos a éstas, ya que causan un fuerte daño y el debuff Maldición. Es inmune al debuff En llamas. Para más información sobre los debuffs, visita la página Debuffs.
  • Una buena forma de derrotarlas es con una arma de ataque continuo como la Muramasa, la Excalibur o una Lanza; ya que cuando reciben un impacto, se detienen y giran sobre si mismas.
  • A pesar que la Excalibur haga 51 de Daño, estas tiene 80 de ataque.
  • Al parecer está basada en el familiar Sword de Castlevania Symphony of The Night, debido a que ésta tiene el mismo tipo de movimientos y ataques.

ActualizacionesEditar

V 1.1

  • Agregada al juego.
EMJ.png

Una Espada Encantada junto al jugador y un Mimic