200px-Terrapootis.jpg

Un jugador en el espacio

El espacio exterior, es un mini-bioma pequeño que se encuentra en la parte superior del mapa. Cuando un jugador se mueve cerca de él, el cielo se volverá negro y se observaran estrellas, (aunque la diferencia entre la noche y el día son todavía notables al ver al sol). En este lugar, se reduce la gravedad, lo que hace al jugador saltar más alto, caer mas lento y los ataques afectados por la gravedad (como las flechas) son arrojados en una vía menos curvada. 

Notas Editar

  • No hay diferencias entre este bioma y el cielo regular si a spawn se refiere.
  • A pesar de estar libre de obstáculos, la velocidad reducida por la falta de gravedad y la alta tasa de spawn de los Guivernos, hacen este bioma desaconsejable para luchar contra los Jefes.
  • Aunque los jugadores pueden tener la tentación de crear una estructura como una nave espacial o estación en esta zona, este tipo de cosas no es recomendable a menos que se tenga una armadura modo difícil debido a las altas tasas de spawn de Guivernos y arpías, los primeros que pueden plantean una amenaza activa no importa qué tan avanzado está el jugador.
  • En este tipo de bioma pueden encontrarse con alta frecuencia los martian probes.