FANDOM

La esfera de nieve es el invocador de la Legion Helada, se puede encontrar en regalos de navideños, con una probabilidad de 7,14% que dropearan los monstruos que mates en diciembre, se consume y saldra el mensaje:

"La Legión Helada se aproxima por el Este/Oeste".

Es otro tipo de invasión como el Ejercito Goblin, se usa de la misma manera que se usaría el ojo de mirada desconfiada para el Ojo de Cthulhu, se puede usar en cualquier bioma y hora del día, también se le puede esperar a que vengan solos si te quedas en el bosque nevado.

Requisitos Editar

  • Tener el Hardmode activado

Monstruos Editar

  • Señor Apuñalador: tiene un cuchillo de ataque cuerpo a cuerpo. Su vida es de 240, su ataque es de 55 y su defensa es de 26.
  • Muñeco de Nieve Ganster: tiene una Thompson como arma a distancia. Su vida es de 200, su ataque es de 50 y su defensa es de 20.
  • Muñeco de Nieve Bala: lanza bolas de nieve que se convierten en bloques de nieve. Su vida es de 220, su ataque es de 35 a distancia y de 55 cuerpo a cuerpo y su defensa es de 22.

NPC Editar

Al ganarle a la Legión Helada, desbloqueas para que Santa claus, venga a tu casa, si tienes una disponible, te venderá, luces navideñas y el traje de santa claus.

Despues de que sera 1ro de Enero, Santa morirá y no volverá a aparecer(hasta que vuelvas a la fecha de 15-30 de Diciembre de nuevo).

También en FANDOM

Wiki al azar