FANDOM

Solar Flare Pickaxe Este artículo está en proceso de revisión.
PC Contenido único de Terraria en PC

El Escudo de Cthulhu (Shield of Cthulhu, en inglés) es un accesorio del modo normal que únicamente se puede conseguir en un mundo experto. Se encuentra en la Bolsas del tesoro del Ojo de Cthulhu con un 100% de probabilidad.

Funcionamiento Editar

  • Al tenerlo equipado, el jugador puede presionar dos veces en una dirección (derecha o izquierda) para realizar un dash (movimiento rápido, similar al del Tabi) el cual dañará al primer enemigo que golpee.

El dash del Equipo de maestro ninja, del Tabi y de la Armadura de la Llamarada Solar tienen prioridad ante este accesorio y al tenerlos equipados se utilizara el dash del accesorio/armadura, dejando inútil al Escudo de Cthulhu.

Escudo de Cthulhu

Curiosidades Editar

  • Se asemeja al ataque principal del Ojo de Cthulhu.
  • Es el único accesorio que hace daño cuerpo a cuerpo.
  • Aunque tenga daño cuerpo a cuerpo, no puede ser modificado con la mejora "Legendario".

Consejos Editar

  • Si utilizas el dash teniendo las Botas de hermes (y derivados), se alcanzará la máxima velocidad.
  • Debido a su alto daño y a que se puede conseguir muy temprano en el juego, es un accesorio muy útil hasta el Modo Difícil.
  • Con una armadura de guerrero, se puede aumentar un poco el daño/crítico del accesorio.
  • Si lo usas con el Equipo de maestro ninja o el Tabi tendrás un Dash muy largo.

Actualizaciones Editar