Enfermera

2.114páginas en
la wikia
Comentarios105
Enfermera
Emfermera
Estadísticas
Tipo NPC
Salud 250 Heart
Arma Cuchillo Envenenado
Defensa 15
Especialidad Sanar al jugador
La enfermera es un NPC curativo que solo aparece si tienes aumentada tu vida y teniendo una casa habitable para ella: Puerta,Silla,Mesa,La pared de la casa Y porsupuesto una fuente de luz (antorchas).Su especialidad es curarte a cambio de monedas de cobre,plata, Hasta curarte toda la vida.
  • Heather
  • Carly
  • Abigail
  • Amy
  • Allison
  • Helen
  • Emma
  • Emily
  • Madeline
  • Kayla
  • Katelyn
  • Katherine
  • Molly
  • Holly
  • Jenny
  • Lorain
  • Claire
  • Arianne

Frases

  • No es la más grande que he visto... sí, he visto heridas mucho mas grandes.
  • Dime dónde te duele(comentario al hablarle).
  • Espero que (nombre del Dinamitero) tenga más cuidado,me estoy cansando de tener que coser sus miembros una y otra vez todos los días.
  • Gira la cabeza y tose.
  • Te has dejado el brazo por ahí. Déjame que vaya a recogerlo por ti... (Vida muy baja).
  • Esto... ¿qué le ha pasado a tu cara?(Vida muy baja).
  • Queridos amigos, nos hemos reunido hoy aquí para rendir homenaje... oh, estás bien." (Vida muy baja).
  • Creo que te ves mejor esta vez.(vida muy baja)
  • Yo no doy finales felices. (vida llena).
  • La próxima vez me la ingeniaré para coserte la cara. (vida muy baja).
  • Oye, no trabajo gratis. (si no tienes dinero).
  • No me hagas perder el tiempo. (vida llena).
  • Esto es todo lo que puedo hacer por ti... necesitas cirugía plástica. (vida llena).
  • No tengo una varita mágica. (vida llena).
  • Has visto a ese anciano deambulando por la mazmorra? Parece que tiene problemas. (Si vives cerca de la mazmorra y aun no se derrota a Skeletron).
  • Debo hablar en serio con (Nombre del Guía) cuantas veces crees que puede venir por quemaduras de lava graves.
  • ¿Quieres una piruleta chiquitin?
  • ¿QUÉ? (Luna sangrienta)
  • Hey, estás bien... ¡ahora lárgate! (Luna Sangrienta con vida llena)
  • Oye,por curiosidad ¿ha dicho (Nombre del Traficante de armas) por qué tiene que ir al médico?.
  • Vamos, deja de llorar como un bebe, no es nada.(vida a la mitad)
  • Si no te estas desangrando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui no pintas nada!!!!!!!! (luna sangrienta).
  • ¿COMO? (luna sangrienta)
  • ¡DIOS MÍO! Soy buena, pero no tanto (Vida baja)

Actualizaciones

1.0

  • Añadida.
NPC's
Modo normal Guía

MercaderMercader de TintesEnfermeraDríadaPintorTraficante de armasDinamiteroRopero/AncianoChica FiesteraMecánicaDuende manitasChamánEstilistaMercader ViajeroPescadorEsqueleto comerciante

Modo Difícil Mago

PirataSteampunkerTrufaRecaudador de ImpuestosCyborgSanta claus

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria