Enfermera

1.847páginas en
la wikia
Comentarios93

La enfermera es un NPC curativo que solo aparece si tienes aumentada tu vida y teniendo una casa habitante para ella: Puerta,Silla,Mesa,La pared de la casa Y porsupuesto una fuente de luz (antorchas).lo que ase en especialidad ella es curarte la vida a un precio de monedas de cobre,plata, Hasta curarte toda la vida.

Enfermera
Emfermera
Estadísticas
Tipo NPC
Salud 250 Heart
Defensa 15
Especialidad Sanar al jugador

Editar sección

  • Heather
  • Carly
  • Abigail
  • Amy
  • Allison
  • Helen
  • Emma
  • Emily
  • Madeline
  • Kayla
  • Katelyn
  • Katherine
  • Molly
  • Holly
  • Jenny
  • Lorain
  • Claire
  • Arianne

Frases Editar sección

  • No es la más grande que he visto... sí, he visto heridas mucho mas grandes.
  • Dime dónde te duele(comentario al hablarle).
  • Espero que (nombre del Dinamitero) tenga más cuidado,me estoy cansando de tener que coser sus miembros una y otra vez todos los días.
  • Gira la cabeza y tose.
  • Te has dejado el brazo por ahí. Déjame que vaya a recogerlo por ti... (Vida muy baja).
  • Esto... ¿qué le ha pasado a tu cara?(Vida muy baja).
  • Queridos amigos, nos hemos reunido hoy aquí para rendir homenaje... oh, estás bien." (Vida muy baja).
  • Creo que te ves mejor esta vez.(vida muy baja)
  • Yo no doy finales felices. (vida llena).
  • La próxima vez me la ingeniaré para coserte la cara. (vida muy baja).
  • Oye, no trabajo gratis. (si no tienes dinero).
  • No me hagas perder el tiempo. (vida llena).
  • Esto es todo lo que puedo hacer por ti... necesitas cirugía plástica. (vida llena).
  • No tengo una varita mágica. (vida llena).
  • Has visto a ese anciano deambulando por la mazmorra? Parece que tiene problemas. (Si vives cerca de la mazmorra y aun no se derrota a Skeletron).
  • Debo hablar en serio con (Nombre del Guía) cuantas veces crees que puede venir por quemaduras de lava graves.
  • ¿Quieres una piruleta chiquitin?
  • ¿QUÉ? (Luna sangrienta)
  • Hey, estás bien... ¡ahora lárgate! (Luna Sangrienta con vida llena)
  • Oye,por curiosidad ¿ha dicho (Nombre del Traficante de armas) por qué tiene que ir al médico?.
  • Vamos, deja de llorar como un bebe, no es nada.(vida a la mitad)
  • Si no te estas desangrando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui no pintas nada!!!!!!!! (luna sangrienta).
  • ¿COMO? (luna sangrienta)
  • ¡DIOS MÍO! Soy buena, pero no tanto (vida llena)

ActualizacionesEditar sección

1.0

  • Añadida.
NPC's
Modo normal Guía

MercaderMercader de TintesEnfermeraDríadaPintorTraficante de armasDinamiteroRopero/AncianoChica FiesteraMecánicaDuende manitasChamánEstilistaMercader ViajeroPescador

Modo Difícil Mago

PirataSteampunkerTrufaCyborgSanta claus

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria