La Enfermera es un NPC que aparece después de aumentar tu vida maxima con un Cristal de vida.
Su trabajo es curar al jugador a cambio de monedas.
El costo de la curación varía según la cantidad de la vida restante. Puede anular cualquier tipo de debuff por el precio de 7 Moneda de plata 50 Moneda de cobre por cada uno.
Atacará a los monstruos cercanos utilizando jeringas (daña y envenena) además de curar a los NPCs dañados.

Frases Editar

  • Dime dónde te duele.
  • No es la más grande que he visto... sí, he visto heridas mucho más grandes.
  • Gira la cabeza y tose.
  • Espero que (Nombre del Demoledor) tenga más cuidado. Me estoy cansando de tener que coser sus miembros una y otra vez todos los días.
  • ¿Quieres una piruleta, chiquitín?
  • Debo hablar seriamente con (Nombre del Guía). ¿Cuántas veces cree que puede venir por quemaduras de lava graves?[1]
  • Oye, por curiosidad, ¿Ha dicho (Nombre del Traficante de armas) por qué tiene que ir al médico?
  • ¿Has visto a ese anciano deambulando por la mazmorra? Parece preocupado
  • Pregunto por el vino, pero todo lo que (Nombre de Tabernero) me da, son jarras de cerveza.

Vida a la mitad: (sin hacer clic en Curar)

  • Vamos, deja de llorar como un bebé. No es nada.
  • ¿Problemas con esos matones de nuevo?
  • Te ves algo cansado. ¿Has estado persiguiendo Slimes de nuevo?
  • Espera, tengo algunas vendas de dibujos animados por aquí.
  • ¿Te duele cuando haces eso? No lo hagas.

Vida baja: (sin hacer clic en Curar)

  • Queridos amigos, nos hemos hoy aquí para rendir homenaje... oh, estás bien.
  • Creo que te ves mejor así.
  • Esto... ¿qué le ha pasado a tu cara?
  • Te has dejado el brazo por ahí. Déjame que vaya a recogerlo por ti...
  • ¡DIOS MÍO! Soy BUENA, pero tampoco tanto.

Durante una Luna de Sangre:

  • Si el jugador esta con la vida a la mitad:
    • ¿Qué se supone que significa esto?
    • No me gusta ese tono.
    • ¿Por qué estás aquí? ¡Si no te estás desangrando, vete!
    • ¿QUÉ?"
  • Si el jugador tiene la vida baja:
    • Si vas a morir, hazlo afuera.
    • Date prisa y detén el sangrado.

Cuando el jugador hace clic en "Curar":

  • Si el jugador está con la vida a la mitad:
    • Mucho mejor. No quiero verte volver a saltar por acantilados.
  • Si el jugador está con la vida baja:
    • Me las ingenie para coserte la cara. Ten más cuidado la próxima vez.
    • Esto probablemente deje cicatriz.
  • Si el jugador está con la vida completa:
    • No me hagas perder el tiempo.
    • No tengo una varita mágica.
    • Esto es todo lo que puedo hacer por ti... necesitas cirugía plástica.
    • Yo no doy finales felices.

Si el jugador no tiene dinero:

  • Oye, no trabajo gratis.
  • Voy a necesitar más que eso.
  • Lo siento, no me lo puedo permitir.

Cuando hay Fiesta:

  • No, no voy a decir cuántas velas hay en mi tarta.

Notas Editar

  • La Enfermera puede vivir debajo del agua sin problemas. No se ahogará nunca debido a que se cura a ella misma.
  • Puede curarte aunque tengas la vida llena, además de eliminarte los efectos.

Curiosidades Editar

  1. Es una referencia a que necesitas lanzar el Muñeco vudú del guía a la lava para invocar al Muro carnoso.

Logro Editar

Logro Descripción
Achievement The Frequent Flyer Plantilla:Logro/Desbloqueado Pasa una hora siendo cuidado por la enfermera.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.0.1
    • Ahora se defiende de los enemigos lanzando jeringas y cura a los NPC's.
  • V. 1.2.3
    • Corregido un error que hacía que la enfermera no cobrará monedas si se estaba bajo el debuff de la vela de agua.
  • V. 1.1
    • Ahora tiene un nombre seleccionado al azar cuando aparece.
    • No pueden generarse dos enfermeras en multijugador.
PNJs
Modo Normal Guía • Mercader • Mercader de tintes • Enfermera • Dríada • Pintor • Demoledor
Traficante de armas • Buhonero / Anciano • Chica fiestera • Mecánica • Duende chapucero
Médico brujo • Estilista • Mercader ambulante • Pescador • Mercader esquelético • Tabernero
Modo Difícil Mago • Recaudador de impuestos • Trufa • Steampunker • Ciborg • Pirata • Papá Noel