La Enfermera es un NPC que aparece cuando se cumplen los siguientes requisitos:

Su trabajo es curar al jugador a cambio de monedas. El costo de la curación varía según la cantidad de la vida restante. Puede anular cualquier tipo de debuff por el precio de 7 Moneda de plata 50 Moneda de cobre por cada uno. Atacará a los monstruos cercanos utilizando jeringas (daña y envenena) además de curar a los NPCs dañados.

Frases Editar

  • Dime dónde te duele.
  • No es la más grande que he visto... sí, he visto heridas mucho más grandes.
  • Gira la cabeza y tose.
  • Espero que (Nombre del Dinamitero) tenga más cuidado. Me estoy cansando de tener que coser sus miembros una y otra vez todos los días.
  • ¿Quieres una piruleta, chiquitín?
  • Debo hablar seriamente con (Nombre del Guía). ¿Cuántas veces cree que puede venir por quemaduras de lava graves?
  • Oye, por curiosidad, ¿Ha dicho (Nombre del Traficante de armas) por qué tiene que ir al médico?
  • ¿Has visto a ese anciano deambulando por la mazmorra? Parece preocupado
  • Pregunto por el vino, pero todo lo que (Nombre de Tabernero) me da, son jarras de cerveza.

Vida a la mitad: (sin hacer clic en Curar)

  • Vamos, deja de llorar como un bebé. No es nada.
  • ¿Problemas con esos matones de nuevo?
  • Te ves algo cansado. ¿Has estado persiguiendo babosas de nuevo?
  • Espera, tengo algunas vendas de dibujos animados por aquí.
  • ¿Te duele cuando haces eso? No lo hagas.

Vida baja: (sin hacer clic en Curar)

  • Queridos amigos, nos hemos hoy aquí para rendir homenaje... oh, estás bien.
  • Creo que te ves mejor así.
  • Esto... ¿qué le ha pasado a tu cara?
  • Te has dejado el brazo por ahí. Déjame que vaya a recogerlo por ti...
  • ¡DIOS MÍO! Soy BUENA, pero tampoco tanto.

Durante una Luna Sangrienta:

  • Si el jugador esta con la vida a la mitad:
    • ¿Qué se supone que significa esto?
    • No me gusta ese tono.
    • ¿Por qué estás aquí? ¡Si no te estás desangrando, vete!
    • ¿QUÉ?"
  • Si el jugador tiene la vida baja:
    • Si vas a morir, hazlo afuera.
    • Date prisa y detén el sangrado.

Cuando el jugador hace clic en "Curar":

  • Si el jugador está con la vida a la mitad:
    • Mucho mejor. No quiero verte volver a saltar por acantilados.
  • Si el jugador está con la vida baja:
    • Me las ingenie para coserte la cara. Ten más cuidado la próxima vez.
    • Esto probablemente deje cicatriz.
  • Si el jugador está con la vida completa:
    • No me hagas perder el tiempo.
    • No tengo una varita mágica.
    • Esto es todo lo que puedo hacer por ti... necesitas cirugía plástica.
    • Yo no doy finales felices.

Si el jugador no tiene dinero:

  • Oye, no trabajo gratis.
  • Voy a necesitar más que eso.
  • Lo siento, no me lo puedo permitir.

Cuando hay Fiesta:

  • No, no voy a decir cuántas velas hay en mi torta.

Notas Editar

  • La Enfermera puede vivir debajo del agua sin problemas. No se ahogará nunca debido a que se cura a ella misma.
  • Puede curarte aunque tengas la vida llena, además de eliminarte los efectos.

Logro Editar

imagen Nombre Inglés Descripción
Achievement The Frequent Flyer Volador
Frecuente
The Frequent
Flyer
Pasa una hora siendo cuidado por la enfermera.

Curiosidades Editar

  • Parece tener un problema con la Mecánica durante la luna sangrienta. El Mercader tiene una frase donde dice que puede escucharlas discutir.
  • La frase "Debo hablar en serio con [Nombre del Guía]. ¿Cuántas veces cree que puede venir por quemaduras de lava graves?" es una referencia a que necesitas quemar al guía para invocar al muro carnoso. Sin embargo, cuando tiras el muñeco, el guía no pierde vida lentamente, sino que muere al instante.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.0.1
    • Ahora se defiende de los enemigos lanzando jeringas y cura a los NPC's.
  • V. 1.2.3
    • Corregido un error que hacía que la enfermera no cobrará monedas si se estaba bajo el debuff de la vela de agua.
  • V. 1.1
    • Ahora tiene un nombre seleccionado al azar cuando aparece.
    • No pueden generarse dos enfermeras en multijugador.

PNJs
Modo normal Guía • Mercader • Mercader de Tintes • Enfermera • Dríada • Pintor • Dinamitero
Traficante de armas • Ropero / Anciano • Chica Fiestera • Mecánica • Duende chapucero
Chamán • Estilista • Mercader ambulante • Pescador • Esqueleto comerciante • Tabernero
Modo Difícil Mago • Pirata • Steampunker • Trufa • Recaudador de impuestos • Ciborg • Santa claus