Fandom

Wiki Terraria

Elementos Inmortales

2.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios47 Share

Los elementos Inmortales son aquellos que no se pueden herir de ninguna manera (y mucho menos se pueden matar): ni armas, ni hachas, ni picos, ni martillos y además causan daño.

Disco de fuego Editar

El Disco de Fuego es uno de los elementos inmortales ubicado en la mazmorra. Anda vagamente por una pared hiriendo a NPC's y al mismo personaje. La única manera de "neutralizarla" es haciendo una larga saliente. Cuando un disco gire en la saliente, rompe el primer bloque, hasta que el disco quede girando en un cuadrado.

Discos de fuego.png

5 discos de fuego embistiendo a un jugador

Bola Gancho Editar

La Bola Gancho es uno de los elementos inmortales: Aparece en la mazmorra, aleatoriamente en un bloque, colgada de una cadena girando (como un flagelo), y es de distintos tamaños, así que no es 100% fiable que siempre esté girando al mismo tamaño. No hay manera de neutralizarla, pues si intentas quitar el bloque en el que aparece, el círculo que simula sujetarse a dicho bloque seguirá girando en el aire.

Golem Editar

El Golem está compuesto por: su cuerpo, su cabeza y sus puños. Al principio el cuerpo de Golem es inmortal, hasta que la cabeza pierda toda su vida. Cuando lo hace el cuerpo queda vulnerable y la cabeza se vuelve inmortal, cuando el cuerpo sea derrotado sus partes mueren también.

Gancho de Plantera Editar

Si colocas el puntero en la "Mano" de Plantera, aparecerá el nombre "Plantera's Hook", lo cual se refiere a gancho o garfio de Plantera. Este gancho es uno de los elementos inmortales ya que no puede ser destruido pero al entrar en contacto con este sufrirás daño.

True Eye of Cthulhu Editar

Cuando luches contra Moon Lord y destruyas cualquiera de sus manos o la cabeza soltara un True Eye of Cthulhu el cual es inmortal y atacara al jugador causando una gran cantidad de daño.

True Eye of Cthulhu.png

True Eye of Cthulhu

True eye of cthulhu y Moon Lord.png

Moon Lord y un true eye of cthulhu atacando a un jugador

Ilusiones del Cerebro de Cthulhu Editar

Al luchar contra el Cerebro de Cthulhu en modo experto (1.3), al llegar al 50% de vida (mas o menos), comenzara a invocar ilusiones para confundir al jugador. Estos no hacen daño pero le dificultarán la pelea.

Clones del Lunatic Cultist Editar

Uno de los ataques del Lunatic Cultist (Cultista lunático) es realizar un ritual que invocara al Phantasm Dragon (muy parecido al Guiverno ); y en el ritual habrá clones, los cual son inmortales y si tratas de hacerle daño a uno, terminara el ritual, aparecerá tanto el Phantasm Dragon como los clones que te harán daño.

Wiki al azar