FANDOM

Ocram Mask Página única de El Destructor sin estrategias.
En esta página se encuentran la información sobre El Destructor, para encontrar o colocar las estrategias ve a esta página.

Sientes vibraciones debajo de la tierra...

El Destructor es uno de los tres jefes mecánicos del modo difícil, siendo la versión mejorada del Devorador de Mundos. El Destructor tiene parecido con el Devorador de Mundos (solo que es de metal) y está dividido en segmentos que comparten vida general y comparten estadísticas.

Invocación Editar

El Destructor puede aparecer durante la noche de modo difícil con el mensaje de "Sientes vibraciones debajo de la tierra...", solamente si todavía no ha sido asesinado aún en ese mundo.

Otra forma de invocarlo y la más fácil es con el Gusano mecánico que puede ser conseguido de dos formas: creado en un yunque de mithril / oricalco o dejado por los enemigos si todavía no se ha matado a este jefe.

El Destructor puede ser invocado en cualquier lugar, siempre y cuando sea de noche. Para invocarlo necesitas el Gusano mecánico, o se puede esperar que se invoque de manera aleatoria una vez que el modo difícil esté activado.

Estadísticas Editar

El destructor es considerado por muchos el jefe más fácil del modo difícil. Está dividido por secciones que comparten vida.

El destructor es un enemigo de 103 secciones, todas comparten la misma vida, no como el Devorador de Mundos que tiene vida diferente en cada parte de su cuerpo.

El Destructor puede hacer aparecer a las sondas, que son pequeños enemigos voladores que disparan rayos, y, dependiendo de la vida del destructor, su rapidez aumenta haciéndolo un enemigo de cuidado.

Se debe evitar ser golpeado por la cabeza ya que la misma produce el mayor daño de todo el cuerpo, aún así hay que golpear la cabeza ya que tiene 0 de defensa.

Ataques Editar

  • El destructor va a por ti con una gran velocidad y con un cuerpo de más de 103 secciones.
  • También lanza láseres, pero éstos no pueden atravesar bloques. Salen de todas las partes sanas del destructor.
  • Separando las sondas de su cuerpo, las cuales son las partes de sanas de su cuerpo de ojos rojos.
  • También puede asesinar a tus NPCs así que es recomendable combatir con el lejos de tu casa ya que si mata a tus NPCs , estos podrían demorarse en volver.

Errores Editar

  • A veces queda su cabeza corriendo de un lado al otro si no lo matas.
  • Hay veces que el Destructor se ``enreda´´, es decir, su cuerpo se mezcla y hace que se mueva lento como se ve en la imagen.
  • Hay un bug en la 1.2.3 en que cuando lo vences, se quedan los segmentos de su cuerpo congelados, produciendo LAG inminente.

Logros Editar

imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Buckets of Bolts Cubos de
Tornillos
Buckets of
Bolts
Derrota a las tres amenazas mecánicas nocturnas: Esqueletrón mayor, El Destructor y Los Gemelos.
Achievement Mecha Mayhem Caos
Mecánico
Mecha
Mayhem
Enfréntate a la vez a los tres jefes mecánicos... y sal victorioso.

Ver también Editar

Banda sonora Editar

Boss 3

Jefes
Modo Normal Lepus • Turkor the Ungrateful • Rey Babosa • Ojo de Cthulhu
Devorador de Mundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón
Abeja Reina • Muralla de Carne
Modo Difícil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron
Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Flying Dutchman • Platillo marciano • Rey calabaza • Mourning Wood
Santa-NK1 • Everscream • Ice Queen • Betsy

ImagenesEditar