Wikia

Wiki Terraria

El Destructor

Comentarios391
1.427páginas en el wiki

Redirigido desde El destructor

El Destructor
Destructor
Estadísticas
Tipo Monstruo
Sub-Tipo Jefe
Vida 80000 Vida
Ataque cabeza: 60 Daño

Cuerpo: 22-40 Daño
Cola: 20 Daño

Defensa Cabeza: 0 Defensa

Cuerpo: 30 Defensa
Cola: 35 Defensa

Lugar de Aparición Cualquier Lugar
Tiempo de Aparición Noche Noche
Inmune a Todos los Debuffs
Invocado con Gusano mecánico
Deja
12 Mo 100%
5-15 Poción de curación mayor 100%
15-40 Alma del poder 100%
20-35 Lingote Bendito 100%
Mascara del Destructor 10%
Trofeo del Destructor 10%

"Sientes vibraciones debajo de..."

El Destructor (The Destroyer, en inglés) es la versión mejorada del Devorador de Mundos, Jefe del Modo Dificil, que vio la luz en la versión 1.1. Es el enemigo con más vida del juego (60.000 en el parche 1.2 pero en la 1.2.3 le regresaron a 80000 de vida) pero aun así con una buena estrategia es fácil matarlo.

Cómo invocarloEditar sección

El destructor, a diferencia del Eater of Worlds puede ser invocado en cualquier lugar, siempre y cuando sea de noche. Para invocarlo necesitas el Gusano Mecánico (Mechanical Worm), o se puede esperar que se invoque esperando cierto tiempo una vez que el Modo Dificil esté activado despues de el mensaje "Sientes las vibraciones de la tierra de....."

Éste objeto se hace en el Yunque de Mitrilo con:

  • 6 Almas de Noche
  • 6 Carne Podrida/Vértebras
  • 5 Lingotes de Hierro/Plomo
Estadísticas generales del destructor:
Copia de Copia de exa
El destructor en el juego.
Terrarier123Añadida por Terrarier123

El destructor es, actualmente, el jefe mas fácil del Hard-mode, está dividido por secciones como cualquier enemigo del tipo gusano, pero, a diferencia de otros, el destructor comparte vida con las secciones. Éstas son las estadísticas.

  • 80,000 puntos de vida (60,000 desde la version 1.2).
  • Defensa: varia del punto donde le ataques.

Sus ataques son: Cuerpo a cuerpo: El destructor va a por ti con una gran velocidad y con un cuerpo de más de 103 secciones. El daño varía según qué sección te acierte. Láser: también lanza láseres, pero éstos no pueden atravesar bloques. Tienen 22 puntos de daño base, pero lo lanzan TODAS las partes del destructor que estén sanas, no cuentan la cabeza ni la cola. Con ayudantes: separando las sondas de su cuerpo(las sondas son esos supuestos ojos rojos) atacan cuerpo a cuerpo o con laseres

Estadísticas de la cabeza Editar sección

  • Defensa: 0
  • Cuerpo a cuerpo: 60 puntos de daño base

Estadísticas del cuerpo Editar sección

  • Defensa: 30
  • Cuerpo a cuerpo: 40

Estadísticas de la cola Editar sección

  • Defensa: 35
  • Cuerpo a cuerpo: 35

Estrategia Editar sección

Lo mejor es prepararse con lo mejor posible, un equipo de adamantita o mitrilo si no puedes, con el casco viene bien para este jefe, porque tendrás que usar cuerpo a cuerpo. Consigue la espada de adamantita o mitrilo y una banda de regeneración siempre será útil. Una manera de derrotarlo de forma casi segura es usar la Armadura De Adamantita (casco guerrero), un Flagelo Taoísta, un Collar con cruz y un Escudo de Cobalto. Ponemos los accesorios en +4 de defensa y a arrasar. También puedes usar el cañón estelar(aunque debes llevar muchas estrellas (200 por lo menos para dejarlo crítico), también puedes usar un repetidor ya sea de adamantita o mythril y flechas (flechas de llamas malditas, flechas santas, infernales o de bufón por lo mínimo 1000 o si puedes llevar el doble solo por si acaso). También con magia (la tormenta de cristal o las llamas malditas son muy efectivas contra él) aunque para esto deB es mejor llevar una Flor de maná, además de Pociones de vida/maná (de color morado) y de Maná solas. Ésta estrategia es la mas rápida pero son más difíciles de conseguir, y debes matar a los Gemelos primero para obtenerlas, además de almas de la noche, barras de oro y minerales de cristal del bioma santo bajo tierra (hablo del Arpa Mágica). Te colocas en una posición estrecha en donde las notas reboten y así cuando el destructor pase por tu ubicación, le disparas las notas haciendo un enorme cantidad de daño (Tener cuidado cuando deje las cosas, no sea que terminen bajo tierra o en el espacio), debe tomarte 8-20 segundos matarlo con esta técnica, aún así hay que estar preparado. esta es la misma estrategia que la del arpa mágica, solo necesitas crearte un buker de pelea y prepararte con una equipacion de titanio o mas fuerte, tener pociones de espinas, regeneración de vida y piel de hierro y mana de 200, haz tu buker de pelea en una parte alta e invoca al destructor, una vez invocado toma tus pociones especiales y empieza a lanzar bolas de fuego cada vez que pase el destructor dispara cuando se acabe tu mana toma pociones y haz esta estrategia durante toda la pelea y ganas Esta estrategia es extremadamente rápida pero se debe conseguir bastante dinero (aproximadamente 62 monedas de Oro) para los materiales. Consiste en poner un mecanismo para activar un bloque vacío, en el cual al venir el destructor se debe poner un bloque de explosivo el cual explotará y hará daño al destructor. Si se hace de forma correcta esta técnica   puede ser aun mas rápida que con el arpa mágica. Se necesitaran alrededor de 40 explosivos y se les recomienda usar bloques de la mazmorra para crear el escenario.

Terraria - Destroyer 10'000 dps; Explosive Bosses part 4(02:15)
Video mostrando la 5ta estrategia
MinefanAñadida por Minefan
Copia (6) de exa
Así más o menos es un puente contra jefes.
Terrarier123Añadida por Terrarier123

Construye un puente largo sobre tu casa o donde quieras (para las 2 estrategias) Otra estrategia rápida es tener al menos un casco de adamantita junto a un peto y pantalones de hielo y alguna espada de adamantita o de hielo. Al invocarlo quédate en el lugar y atácalo con la espada hasta que este muera (son necesarios unos 65 puntos de defensa para que esta estrategia de resultado.

Una estrategia, que usa tecnología es crear un "techo" en el que haya 3 "Partes" unidas cada una a un interruptor (el techo debe tener actuator o ser bloque de piedra activo) con cables de distinto color, sobre el techo deberan haber bolas de piedra, cuando el destructor pase debajo de las secciones, activar la palanca, interruptor, o lo que sea con que se active, una vez que se acaben las bolas de piedra, atacarlo con el arpa mágica.

En la batalla, una vez invocado el destructor, tienes que bajar a por él, pero con cuidado de los Probos. Si tienes vida baja, sólo sube al puente y recupera algo de ella, espera un momento, y vuelve abajo a por él. Así ve poco a poco hasta que lo mates, y disfruta de lo que puedes hacer con los objetos!

La estrategia que yo use es la zona que uso Charson pero en vez de matarlo mano a mano me subi a la plataforma y use la Rainbow Gun y cuando los Probe se acercaran use mi True Night's Ende

Una estrategia bastante sencilla es la de crear una pequeña arena donde pelear. La idea es crear una "caja" del material que deseen, aproximadamente que ocupe todo el ancho de la pantalla y el alto que se alcanza a ver en la misma. Esto evitara que cualquier mob nos estorbe a la hora de combatir. Una vez hecho eso, colocaremos lineas de tablones de madera cada 4 o 6 bloques de altura (si no se tienen alas, hacerlo de 4, si se tienen hacerlo de 5 o 6 bloques de altura) y alumbraremos un poco la zona para poder combatir cómodamente contra el destructor. No deben de olvidar dejar la alinea del suelo siempre completamente de tierra ya que al ser el destructor un gusano necesita tierra para aparecer. Para el combate que vamos a requerir? Pues simple, lo recomendado seria una armadura de Oricalco (Pues el efecto de esta misma le quitara mucho daño a el destructor por lo que nos facilitara bastante acabar con el) y una lanza como la Lanza de la Oscuridad o bien la Lanza de Setas que vende el NPC Trufa. De no querer utilizar lanzas y preferir utilizar flagelos se recomienda la Furia Solar. De querer utilizar magia (Aunque esto nos puede frustrar por el mana) se recomienda la Guadaña Demoníaca (Aunque no se recomienda esta ultima alternativa. Es mas recomendable utilizar un arma cuerpo a cuerpo como las anteriormente mencionadas). Con esto en nuestro mundo y en nuestras manos, estamos mas que listos para acabar con el. Ahora nos adentramos a nuestra arena y lo invocamos utilizando el invocador correspondiente. Una vez este aparezca atacamos a sus partes con el arma de preferencia. Se recomendaron dichas armas puesto a que las mismas pueden atravesar a mas de 1 enemigo o en este caso podrán atravesar a mas de 1 parte del destructor de una sola vez. Mientras mayor sea el numero de golpes que recibimos del destructor o bien de sus acompañantes, mas daño recibirá el mismo por parte de la armadura de Oricalco. Vale destacar que con esta armadura, el daño que pueda hacernos es mínimo por lo que no se tendrán que preocupar demasiado por la vida. Si lo desean (Aunque no sera necesario realmente) pueden llevar un arma de fuego (Minitiburón / Pistola / Etc) para acabar con los acompañantes del destructor o bien acabar con ello con el arma elegida para destruirlo (Los mismos nos dropearan muchos corazones que serán la principal fuente de restauración de vida durante la batalla. El uso de pociones sera mínimo gracias a ellos).

También se puede hacer un puente a la altura que el destructor no nos alcance y utilizar una Nimbus Rod que genera un nube que llueve y daña a los enemigos tal que así morirá mas rápido como lo vemos en la imagen
Z estrategia
Asi utilizamos la Nimbus Rod para que muera mas rapidamente
MixacuyAñadida por Mixacuy

Otra estrategia es contruir una estructura de 20 por 50 con unos cuantos campfire. armas la espada de la noche vara de escarcha (dropeado por enemigos del bioma de nieve en hardmode)escopeta o rifle de alta preccion armadura de paladio casco guerrero accesorios botas choetes escudo de cobalto frozen turte shell (dropeado por tortugas en el bioma del hielo) entre otros que aumenten la defensa. Pociones de curacion normales y mayores muchas pociones de mana estrategia atacar con el arma magica asta que se te acaben las pociones cuando se te acaben tus pociones usa la espada de la noche matando las sondas que te dropean mana y vida tambien ataca al destructor. despues ataca con el baston. Y repitiendo el proceso. cuando la quede poca vida (al destructor) espere que le vas la cabeza y matalo para que puedas recoger sus drop(los lingotes y eso lo dropean por la cabeza).

Esta exagera lo de adamantitia puedes derrotarlo con la de paladio casco guerrero o oricalco casco guerrero simpre con el frozen tutel sell

Isla De Lluvia: Otra manera de matarlo fácilmente es poniendo con la Nimbus Rod dos nubes y su vida disminuira rapidamente,para conseguir esta vara es necesario matar las nubes que aparecen las lluvias,se llama isla de lluvia porque la idea es ir a una isla flotante y hacer un agujero en el medio 4 bloques,y ahi mismo se colocan dos nubes y bajaran 40000 de vida y se iran y las tendras que volver a poner,armadura:Orichalcum o mithryl accesorios:celestial magnet,alas de hielo,bande de regeneracion,escudo de obsidian y garras de tigre y potas de vida. te tienes que quedar en el agujero matando los ojos que vienen atacarte(Me refiero a los ojos mecanicos)y cuando se van las nubes vuelves a ponerlas,yo recomiendo hacer un teletransportador desde la isla a la casa de la enfermera.

Notas Del VideoEditar sección

Nota: El Destructor es un enemigo del tipo gusano, por lo tanto necesita tierra para moverse, así que Charson construyó una torre de arena que se uniera a una isla flotante, así El Destructor pudo subir hasta el escenario.

El destructor es un enemigo de 103 secciones, todas comparten la misma vida, no como el Devorador de Mundos que tiene vida diferente en cada parte de su cuerpo.

El Destructor puede spawnear a los Probos, que son pequeños enemigos voladores que disparan rayos, y, dependiendo de la vida del destructor, su rapidez aumenta haciéndolo un enemigo de cuidado.

Se debe evitar ser golpeado por la cabeza ya que la misma produce el mayor daño de todo el cuerpo, aún así hay que golpear la cabeza ya que tiene 0 de defensa.

Los items usados por Charson fueron:
Terraria El Destructor(08:11)
El Drestructor Destruido
CharsonAñadida por Charson
  • Armadura de Adamantita(Casco mágico)
  • Los mismos items que con Skeletron Prime(Solo que esta vez todos aumentan el daño en 2 puntos c/u)
  • Las mismas pociones que con Skeletron Prime(Esta vez se usaron mas rápidamente)

Las Armas usadas son las mismas que con Skeletron Prime, pero (por suerte) al mejorarlas obtuvieron el modificador Mítico (ambas), por las que se obtuvo un incremento del daño, aun así si tienes el modificador Demoníaco en vez, también sirve, ya que en el vídeo sólo se tardó la mitad de la noche.

Muerte RápidaEditar sección

Si ya mataste a los Gemelos puedes hacer el Arpa Mágica con la cual puedes matar al Destructor en 1 min. o menos.
Terraria Muerte Rapida del Destructor-0(01:29)
Muerte en 1 aprox
CharsonAñadida por Charson

2da Muerte Rápida, Técnica del suicidio asistidoEditar sección

Necesitaremos:

-Arpa mágica

-Set de mitrilo o adamantita con el Casco de soldado

-Escudo de obsidiana(defensivo)

Arena: Es muy simple, una pequeña caseta con un Generador de mana y vida

Lucha: Entra en tu caseta e invoca al Destructor y empieza a llenar la caseta con las notas del arpa, y dejas que el Destructor pase y las notas lo golpearán, si te quedas corto de mana el generador te proveerá, no te preocupes por los Probos, cuando entren a la caseta también morirán.

Aquí el vídeo usando esta técnica

BugEditar sección

  • Hay un pequeño glitch, un tanto curioso, que te da una ligera ayuda a disminuir su vida. Se trata de invocarlo y esperar a que haga su primer ataque cuerpo a cuerpo. Entonces vas corriendo en la dirección contraria de la que ha venido el Destructor hasta que ves todo su cuerpo enrollado. Entonces empiezas a atacarle con algún arma que atraviese bloques y verás como su vida disminuye rápidamente.
  • A veces queda su cabeza corriendo de un lado al otro si no lo matas.

SoundtrackEditar sección

Jefes
Modo normal

Rey Babosa  • Ojo de Cthulhu • Devorador de Mundos • Cerebro de Cthulhu • Skeletron • Abeja reina • Muro Carnoso

Modo difícil

El Destructor • Skeletron Prime • Los Gemelos • Plantera • Golem • Ocram

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio