El Destructor Estrategias
Sientes vibraciones debajo de la tierra...

El Destructor es uno de los tres jefes mecánicos del Modo difícil, siendo la versión mejorada del Devoramundos pero metalizado. Está dividido en segmentos que comparten vida general y comparten estadísticas.

Invocación Editar

Para invocarlo se necesita el gusano mecánico puede ser invocado en cualquier lugar, siempre y cuando sea de noche.

El Destructor puede aparecer aleatoriamente durante la noche en  Modo difícil, solamente si todavía no ha sido derrotado en ese mundo.

Estadísticas Editar

El Destructor es considerado por muchos el jefe más fácil del Modo difícil. Está dividido por secciones que comparten vida.

El Destructor está dividido por secciones que comparten vida, es un enemigo de 103 secciones, todas comparten la misma vida, no como el Devoramundos que tiene vida diferente en cada parte de su cuerpo.

El Destructor puede hacer aparecer sondas, que son pequeños enemigos voladores que disparan rayos, y dependiendo de la vida del Destructor, su rapidez aumenta haciéndolo un enemigo de cuidado.

Se debe evitar ser golpeado por la cabeza ya que la misma produce el mayor daño de todo el cuerpo, aún así hay que golpear la cabeza ya que tiene 0 de defensa.

Ataques Editar

  • El Destructor va por el jugador con una gran velocidad.
  • También lanza láseres, pero éstos no pueden atravesar bloques. Salen de todas las partes sanas del Destructor.
  • Conforme se le baja vida, separa las sondas de su cuerpo.
  • El Destrucor fácilmente puede asesinar a tus NPC's, así que es recomendable combatir con el lejos de tu casa ya que si mata a tus NPC's estos no podrán volver hasta que se haga de día.

Notas Editar

  • Este jefe es extremadamente largo, hecho por 82 segmentos incluyendo cola y cabeza, de aproximadamente 239 bloques de largo.
  • Es el jefe con más vida sin contar al Señor de la luna.
  • A veces queda su cabeza corriendo de un lado al otro si no lo matas.
  • Hay veces que el Destructor se "enreda", es decir, su cuerpo se mezcla y hace que se mueva lento.
  • Es el jefe mecánico más fácil de derrotar, y es posible farmear a este jefe y obtener los suficientes lingotes sagrados para la armadura sagrada antes de Los gemelos y Esqueletrón mayor.

Logros Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Buckets of Bolts Cubos de
Tornillos
Buckets of
Bolts
Derrota a las tres amenazas mecánicas nocturnas: Esqueletrón mayor, El Destructor y Los Gemelos.
Achievement Mecha Mayhem Caos
Mecánico
Mecha
Mayhem
Enfréntate a la vez a los tres jefes mecánicos... y sal victorioso.

Ver también Editar

Banda sonora Editar

Boss 3

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.0.1
    • Textura actualizada.
    • Añadido objeto exclusivo del modo experto.
  • V. 1.2.3
    • Reducido la probabilidad de que las sondas dejen corazones de 100% a 33%.
    • Vida, daño y defensa incrementados.
    • Ahora dejara su Máscara de Destructor.
  • V. 1.2
    • Vida, Daño y Defensa reducidas.
    • Ahora aparecerá un mensaje aleatoriamente si no lo has matado antes de aparecer.
    • Ahora dejara su Trofeo.
Jefes
Modo Normal Lepus • Turkor the Ungrateful • Rey slime • Ojo de Cthulhu
Devoramundos • Cerebro de Cthulhu • Esqueletrón
Abeja Reina • Muro carnoso
Modo dificil El Destructor • Esqueletrón mayor • Los Gemelos • Plantera • Gólem • Duque Fishron
Ocram • Sectario lunático • Señor de la Luna
Eventos Holandés volador • Platillo marciano • Árbol de luto • Rey calabaza
Papá-Tanquel • Gritoeterno • Reina de Hielo • Betsy • Ogro • Mago negro