Ejército Goblin

2.525páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios254 Compartir

Una invasión Globin se aproxima por el este/oeste

El Ejército Goblin (también conocido como Invasión Goblin) es un evento que tiene una probabilidad de aproximadamente 1/15 de ocurrir en la madrugada si el jugador ha cumplido ciertos criterios. Estos criterios son:

  • Tener al menos un jugador en el mundo con un mínimo de 200 puntos de vida en ese momento
  • Haber roto al menos un Orbe sombrío (o Corazón latiente si se tiene en el mundo el bioma Carmesí )  .

Si ya se han roto tres Orbes sombrios y matado al Devorador de Mundos, se debe destruir un orbe más para poner el contador de vuelta en 1, de lo contrario, no aparecerá el El Ejército Goblin.

  • No haber tenido una invasión los ultimos 7 dias (dias de juego).
  • Y si no sale mala suerte

Es posible invocarlo en la madrugada con el Debuff de la Vela de agua activado en uno de los bordes del mapa o haciendo uso del invocador, la Batalla de duendes convencional.

Nota: Para que termine el ejercito Globin,debes matar a todos los enemigos que lo conforman y aunque mueras no se detendran,asi que acaba con los enemigos lo más rapido posible.

La invasión sera de 100 Goblins mas 50 extra por cada jugador con 200 puntos de vida o mas (en el caso de jugar en multijugador). Los mismos Goblins que encontraran en esta invasión son:

  • Hechicero goblin
    Hechiceros Goblin: Atacan a distancia con hechizos que pueden atravesar bloques. Pueden teletransportarse al igual que los hechiceros de la saga "Legend of Zelda".
    • Dinamica de juego: Tienden a atacar 3 veces y luego teletransportarse como ocurre con los Diablillos de fuego.
  • Guerrero goblin
    Guerreros Goblin: Tienen mas vida que los hechiceros, pero solo realizan ataques cuerpo a cuerpo. Se mueven muy despacio, pese a que son los mas fuertes y numerosos.
  • Invocador Goblin: Es un nuevo enemigo Hardmode que aparece en la invasión goblin, es bastante dificil al comenzar. Convoca Shadowflames que atacan al jugador. Sus drops tienen la posibilidad de causar el debuff Shadowflames, que causa 5 de daño por segundo.
    Goblin Summoner.png
  • Peón goblin
    Peones Goblin: Al igual que los guerreros son resistentes con la clara diferencia de que son mas rápidos. Son la unidad estándar y no tienen ninguna habilidad que los haga un reto (Lanzar flechas u hechizos, etc).
  • Ladrones Goblin: Los ladrones tienen la habilidad especial de abrir puertas ademas de que pueden moverse mas rápido y saltar mas alto de lo normal.
    • Dinamica de juego: Una vez te golpean, se voltean y luego vuelven otra vez a atacar, lo cual los convierte en los enemigos mas molestos de la invasión goblin.
  • Arqueros goblin
    Arqueros Goblin: Usan arco y flecha para sus ataques a distancia. Normalmente van en grupos de 2 o 3. Estos tienen muy buena puntería pero son fáciles de esquivar.

Cada uno de ellos es capaz de herir a tus NPC por lo que es aconsejable tener la zona preparada con trampas o bien, enfrentarse a dicho evento lejos de la vivienda donde se encuentren los NPC.

Sin embargo, desde que los NPC pueden defenderse, incluso ellos pueden ser una gran ayuda, ya que ellos matarán a los duendes junto a ellos, haciéndote más fácil el trabajo.

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Goblin Punter.png Goblin
Punter
Duendes a
Patadas
Triunfa sobre la invasión goblin, un régimen con gentuza cruda, bárbara, con guerreros de orejas puntiagudas y hechiceros oscuros.

NotasEditar

  • A partir de la versión 1.1, los Goblin ya no sueltan las Botas cohete. Ahora se compran al NPC Goblin Tinker.
  • Dichos Goblins pueden dejar caer el Arpon.
    Invasion Goblin.jpg

    Fanart Ejercito Goblin

SoundtrackEditar

El Soundtrack caracteristico que le corresponde al Ejército Goblin es "Goblin Army"

Goblin Army.ogg

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ejército Goblin