Ejército Goblin

2.596páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios260 Compartir

Una invasión Goblin se aproxima por el este/oeste

El Ejército Goblin (también conocido como Invasión Goblin) es un evento que tiene una probabilidad de aproximadamente 1/15 de ocurrir en la madrugada si el jugador ha cumplido ciertos criterios, los cuales son:

  • Tener al menos un jugador en el mundo con un mínimo de 200 puntos de vida en ese momento.
  • No haber tenido una invasión los ultimos 7 días (días de juego).
  • Haber roto al menos un Orbe sombrío (o Corazón latiente si se tiene en el mundo el bioma Carmesí).

Si ya se han roto tres Orbes sombrios y matado al Devorador de Mundos, se debe destruir un orbe más para poner el contador de vuelta en 1, de lo contrario, no aparecerá el El Ejército Goblin.

Es posible invocarlo en la madrugada con el Debuff de la Vela de agua activado en uno de los bordes del mapa o haciendo uso del invocador, la Batalla de duendes convencional.

Nota: Para que termine el Ejército Globin, debes matar a todos los enemigos que lo conforman y aunque mueras no se detendrán, así que acaba con los enemigos lo más rápido posible.

La invasión será de 100 Goblins más 50 extra por cada jugador con 200 puntos de vida o más (en el caso de jugar en multijugador).

Los mismos Goblins que encontraran en esta invasión son:

Hechicero goblin
  • Hechiceros Goblin: Atacan a distancia con hechizos que pueden atravesar bloques. Tienden a atacar 3 veces y luego teletransportarse como ocurre con los Diablillos de fuego.
Guerrero goblin
  • Guerreros Goblin: Tienen más vida que los hechiceros, pero solo realizan ataques cuerpo a cuerpo. Se mueven muy despacio, pese a que son los más fuertes y numerosos.
Goblin Summoner.png
  • Invocador Goblin: Es un nuevo enemigo Hardmode que aparece en la invasión goblin, es bastante dificil al comenzar. Convoca Shadowflames que atacan al jugador. Lo que suelta tiene la posibilidad de causar el debuff Shadowflames, que causa 5 de daño por segundo.
Peón goblin
  • Peones Goblin: Al igual que los guerreros son resistentes con la clara diferencia de que son mas rápidos. Son la unidad estándar y no tienen ninguna habilidad que los haga un reto (Lanzar flechas u hechizos, etc).
  • Ladrones Goblin: Los ladrones tienen la habilidad especial de abrir puertas ádemas de que pueden moverse más rápido y saltar más alto de lo normal. Estos tienden a voltearse luego de un ataque para luego volver a atacar, lo cual los convierte en los enemigos más molestos de la invasión goblin.
Arqueros goblin
  • Arqueros Goblin: Usan arco y flecha para sus ataques a distancia. Normalmente van en grupos de 2 o 3. Estos tienen muy buena puntería pero son fáciles de esquivar.

Cada uno de ellos es capaz de herir a tus NPC por lo que es aconsejable tener la zona preparada con trampas o bien, enfrentarse a dicho evento lejos de la vivienda donde se encuentren los NPC.

Sin embargo, desde que los NPC pueden defenderse, incluso ellos pueden ser una gran ayuda, ya que ellos matarán a los duendes junto a ellos, haciéndote más fácil el trabajo.

Logro Editar

Imagen Nombre Traducción Descripción
Achievement Goblin Punter.png Goblin
Punter
Duendes a
Patadas
Triunfa sobre la invasión goblin, un régimen con gentuza cruda, bárbara, con guerreros de orejas puntiagudas y hechiceros oscuros.

NotasEditar

  • A partir de la versión 1.1, los Goblin ya no sueltan las Botas cohete. Ahora se compran al NPC Goblin Manitas.
  • Dichos Goblins pueden dejar caer el Arpón.
    Invasion Goblin.jpg

    Fanart Ejercito Goblin

SoundtrackEditar

El Soundtrack caracteristico que le corresponde al Ejército Goblin es "Goblin Army"

Goblin Army.ogg

Comienza un tema Hilos del foro sobre Ejército Goblin