El Duendecillo o Hada(Pixie en inglés) es un monstruo que puede ser encontrado en la zona bendita. Aunque tenga alas no puede volar teniendo que pisar una superficie para luego rebotar (saltar) hacia el jugador, viene solo en color amarillo aunque se pueden invocar usando la Campana de hada (siendo este amigable y teniendo el efecto parecido al orbe de luz).

Este enemigo puede producir el efecto "Lento" y "Silencio" haciendo que el jugador vaya más lento y no pueda usar armas que necesiten Mana respectivamente.

Hada (o Duendecillo)

Hada (o duendecillo) en un bioma santo.

Notas Editar

  • El hada es un monstruo difícil de combatir sin un arma con buen retroceso.
  • Es muy fácil verlas en lugares oscuros, ya que estas emiten luz.
  • Si te ataca una es probable que te sigan muchas y así se vuelve difícil.
  • Al igual que los otros monstruos de este bioma, el Duendecillo puede dejar el Molde de la llave bendita necesaria para crear la Llave bendita (a partir de la 1.3 solo suelta la llave).