FANDOM

2015-05-01 00034

El Duende Chapucero siendo liberado

El Duende Chapucero (Goblin Tinkerer en ingles) es un NPC añadido en la versión 1.1. Su función es de mercader por lo que te venderá objetos como las Botas Cohetes, para encontrarlo primero debes vencer al Ejército Duende y buscarlo en las cuevas o más fácil por la Mazmorra para desatarlo y tenerle una Casa disponible. Este se defiende utilizando Bola con Pinchos. Es uno de los cinco NPC que se deben rescatar, los otros cuatro son la Mecánica, el Mago la Estilista, y el Tabernero

FrasesEditar

  • Los duendes tienen un increíble predisposición al enfado. ¡De hecho, podrían declarar una guerra por una discusión sobre ropa!
  • ¿Tú sabes por qué llevamos estas bolas con pinchos? Porque yo no.
  • ¡Acabo de terminar mi última creación! Esta versión no explota con violencia si respiras encima con fuerza.
  • Sinceramente, la mayoría de los duendes no son ingenieros de cohetes. Bueno, algunos sí.
  • Oye... ¿Qué trama (Nombre de la Mecánica)? ¿Tú has hablado con ella por casualidad?
  • Los duendes ladrones no son muy buenos en lo suyo. ¡Ni siquiera saben robar un cofre abierto!
  • ¡SÍ! El oro es más resistente que el hierro. ¿Que les enseñan a los humanos en estos días?
  • Ey, he oído que te gustan los cohetes y las botas de correr, ¿por qué no te pongo unos cohetes en las botas?
  • El silencio es oro. Lo que daría por un poco de cinta adhesiva...
  • En fin, la idea de un casco de minero con alas quedaba mucho mejor sobre el papel.
  • Eh, ¿Quieres un motor para tu sombrero? Creo que tengo un motor que quedaría de perlas en ese sombrero.
  • No puedo creer que me hayan atado sólo por decirles que no iban por el este.
  • Intenté visitar (Nombre del Estilista) una vez. Ella sólo me miró y dijo 'nope'.

Cuando está sin casa:

  • ¡No puedo creer que me hayan atado y me hayan dejado aquí sólo por señalar que no iban al este!
  • Ahora que soy un vagabundo, ¿puedo tirar las bolas de pinchos? (Las referencias de los ejércitos del Duende que caen Spiky Balls)
  • ¿Buscas un experto en dispositivos? ¡Soy tu Duende!
  • Gracias por tu ayuda, ahora tengo que terminar de andar sin rumbo, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar.
  • Pensé que serías más alto.

Cuando lo liberas:

  • Gracias por liberarme, humano. Otros duendes me ataron y me dejaron aquí. Te puedes imaginar que no nos llevamos muy bien.

Cuando derrotas oleadas de la Old One's Army:

  • Tu sabes, estos Duendes Etéreos no son nada como mi gente. Son un montón de ruidiosos. No es que mi gente sea mucho mejor.

Cuando hay Fiesta:

  • Las fiestas de Duendes son muy parecidas a las de los humanos, ambas tienen juegos como "Culpa al humano" o... No juego ese juego en mis fiestas.

Objetos a la ventaEditar

Objeto Nombre del objeto Precio
Rocket Boots
Botas Cohete 5 GoldCoin
Regla

Regla

1 GoldCoin

Taller del Reparador

Taller de chapuzas

10 GoldCoin
Item 407

Cinturón de herramientas

10 GoldCoin
GanchoEx

Garfio extensible

2 GoldCoin

Bola pinchos

Bola con pinchos

80 CopperCoin

RemodelarEditar

El Remodelar es la opción extra que da este Duende, la cual consiste en darle a cualquier objeto tipo arma o accesorio y le pondrá aparte, un nuevo tipo de Bonus, el cual es totalmente al azar. El valor de la remodelación es cinco veces el valor de venta actual del ítem.

Al remodelar, el objeto contará con un Bonus, el cual le aumentará y/o disminuirá ciertas estadísticas.

BugsEditar

  • En la versión móvil existe un bug que consiste en poner un objeto en la última casilla en el inventario del duende, luego darle en el botón comprar y así tendrás objetos infinitos. Funciona con armas tanto como minerales.
  • En la versión móvil puede no dejarte reforjar alguna armas, como la Espada de Titanio o el Alfange, entre otras.

CuriosidadesEditar

  • El nombre "Dalek" hace referencia a la raza mutante extraterrestre llamada "Dalek" de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who.
  • La frase "¡Sí! El oro es más resistente que el hierro. ¿Que les enseñan a los humanos en estos días?" es debido a que, en Terraria, el oro es mejor que el hierro, pero en la vida real, aunque es más valioso es mucho más débil.
  • Parece ser que está enamorado de la Mecánica y viceversa.
  • Dice que la idea de un casco de minero con alas estaba mucho mejor en los planos, quizás por un accidente o falla no planeada.
    • Quizás la idea del casco de minero con alas sea algún accesorio que añadirán en el futuro.

ActualizacionesEditar

v1.3.0.1

v1.1 / Pre-release

PNJs
Modo normal Guía • Mercader • Mercader de Tintes • Enfermera • Dríada • Pintor • Dinamitero
Traficante de armas • Ropero / Anciano • Chica Fiestera • Mecánica • Goblin Manitas
Chamán • Estilista • Mercader Viajero • Pescador • Esqueleto comerciante • Tabernero
Modo Difícil Mago • Pirata • Steampunker • Trufa • Recaudador de impuestos • Cyborg • Santa claus