Disco de luz

2.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios74 Share

El Disco de Luz es un arma parecida a un búmerang, pero a diferencia de estos, pueden ser guardados y lanzados en grupos de hasta 5 lo que hace que sea un arma excepcional.

Estos se hacen con: 5 Almas de poder que deja El Destructor, 4 lingotes benditos que sueltan cada uno de los jefes mecánicos y 3 Almas de luz en un yunque de Mitrilo u Oricalco.

CreaciónEditar

Creación
Estación
Mythril Anvil.png/Orichalcum Anvil.png
Yunque de Mithril
Yunque de Oricalco
Receta
Ingredientes Cantidad
Barras Benditas.png Lingotes Benditos 4
Alma de luz.png Almas de Luz 3
Soul of Might.gif Almas de Poder 5
Resultado
Light Disc.png Disco de Luz 1

Notas Editar

NotasEditar

  • Emiten una pequeña luz en lugares oscuros, además de que es fosforescente.
  • Se pueden tener hasta 5, además de ser lanzados en sucesión.
  • No pueden ser mejorados con ningún bono por su habilidad de poder tener hasta 5.
  • En la versión de consola, el jugador puede tirar múltiples discos de luz cuando en realidad tiene 1 solo. No se sabe si es un bug o un cambio intencionado.
  • En la versión móvil cuando se va a ver el mapa en pantalla completa aparece el disco rodeando la cara del personaje.
  • En un espacio cerrado, esta es el arma indicada, ya que rebota a una velocidad bestial.
  • Los líquidos ralentizan la velocidad de desplazamiento.
  • Hay un 14.29% de posibilidad de que sea dejada por un Mimic, pero solo en la versión móvil.

CuriosidadesEditar

  • El disco de luz puede ser una referencia a la franquicia Tron, en la cual los personajes se enfrentan a una batalla con discos.
  • Cuando hay un solo bloque al frente tuyo, lo lanzas y atravesará la pared.
  • Su mejor mejora es Piadoso pero solo se puede obtener por medio de editores de inventario.

GaleríaEditar

ActualizacionesEditar

  • V 1.3.0.1
    • Daño aumentado de 25 a 57.
  • V 1.2
    • Cambiada la receta de creación. Antes usaba lingotes de Cobalto y lingotes de Mithril en lugar de lingotes Benditos.
  • V 1.1