FANDOM

La dinamita (Dynamite en ingles) destruye los bloques que lo rodean, causa 250 de daño a los monstruos y 500 puntos de daño al jugador. A diferencia de las bombas, se utiliza con más frecuencia como una herramienta de minería que para el combate, ya que destruye 14 bloques de diámetro y toma un tiempo más largo antes de la detonación.

La dinamita puede romper piedra de ébano, que es útil para llegar a los orbes sombríos si el jugador aún no ha obtenido un picvo de pesadilla, pero no es tan barato como el polvo de purificación. También se pueden romper los meteoritos con facilidad, proporcionando una manera fácil de reunir el material.

La dinamita puede ser almacenados en pilas de 5 en el inventario. La dinamita no puede romper Hellstone o Ladrillos de la mazmorra (sin embargo, puede romper muros de la mazmorra). La dinamita es la herramienta más popular utilizada por Griefers por su capacidad de destruir casi todo lo que en su gran radio de explosión.

Con tres de dinamita y un alambre se pueden fabricar en explosivos, que pueden ser utilizados como una trampa o si se usa de forma adecuada se puede utilizar para derrotar al destructor.

Usos Editar

La dinamita es utilizado en la creación de los ExplosivosPlantilla:Creaciones/Tabla

Notas Editar

  • En el alfa (filtrado), la dinamita cuesta 1 oro en vez de 50 Moneda de plata.
  • Si te mata la dinamita, el jugador no perderá nada de dinero, para evitar que los intimidadores roben dinero.
  • Los paquetes de dinamita (Explosivos) sólo se pueden colocar en bloques sólidos, lo que significa que no pueden ser colocados sobre plataformas de madera.
  • La dinamita es generalmente la primera forma en que un jugador puede navegar por la corrupción subterránea.
    Destrucion de dinamita

    Radio de explosión que produce la dinamita

Actualizaciones Editar

V 1.3.0.1

  • Bajado precio de 1 Moneda de oro 50 Moneda de plata a 20 Moneda de plata.
  • Actualizada apariencia.

V 1.2

  • Aumentado limite de 5 a 30.

V 1.1

  • Aumentado limite de 3 a 5.
  • Ahora destruye el ladrillo demoníaco que deja el Muralla de carne.

También en FANDOM

Wiki al azar