El diablillo de fuego es un monstruo del inframundo, suele ser bastante molesto si son tus primeros días en el inframundo. Este monstruo tiene la habilidad de teletransportarse, siempre lanza 3 bolas de fuego (que pueden causar el debuff en llamas!) las cuales pueden ser destruidas con cualquier arma y se teletransporta cerca del jugador para seguir atacando.

NotasEditar

  • El Sombrero de Fontanero hace referencia a Mario Bros.
  • Con un ataque cuerpo a cuerpo se puede bloquear su ataque.
  • Aveces puede aparecer un poco antes de que llegues al infierno.
  • Si estas aproximadamente a 7 bloques del diablillo, este dejará de lanzar bolas de fuego pero si no lo atacas se teletransportará para seguir atacando a distancia.
  • Sus ataques y movimientos son exactamente iguales a los del fundidor siniestro (enemigo de la mazmorra Modo normal).

ActualizacionesEditar

V 1.0 / Pre-release

V 1.0.5

  • La lava ya no le hace daño.

V 1.0.6

  • VIda reducida de 80 a 70.
  • Defensa reducida de 20 a 16.
  • La bola de fuego que lanza puede provocar el Debuff En llamas!
  • Ya no dropea la flor de fuego (Ahora se encuentra en los Cofres oscuros) 
  • Ahora solo dropea 2 monedas de plata.