Devorador de Mundos

Comentarios199
1.735páginas en el wiki

"El eco de los alaridos suena por todas partes"

Devorador de Mundos
Eater of Worlds
Estadísticas
Tipo Monstruo
Sub-Tipo Jefe
Vida Cabeza: 65 Heart

Cuerpo: 150 Heart Cola: 220 Vida

Ataque Cabeza: 40 Daño

Cuerpo: 15 Daño
Cola: 10 Daño

Defensa Cabeza: 0 Defensa

Cuerpo:2Defensa
Cola: 4 Defensa

Lugar de Aparición Corrupción
Tiempo de Aparición Día Sol/Noche Noche
Deja
3 Mp 100%
Cada Segmento deja:

2-5 Mineral endemoniado
1-2 Escama de Sombra

100%
Al matarlo:

5-10 Poción de curación menor
20-60 Mineral endemoniado
30 Escama de Sombra

100%
Eater Bone 3.33%
Trofeo del Devorador de mundos
Máscara del Devorador de Mundos 10%

El devorador de mundos es un Jefe formado por una serie de Devorador de Almas unidos entre sí. Es el tercer jefe (Boss) del juego. Si destruyes una parte de su cuerpo, excepto la cola y la cabeza, éste se dividirá en dos y le saldrá otra cabeza y otra cola (para que esto suceda debe haber como mínimo 2 partes juntas). Este Jefe, se divide en muchas partes, cada parte al asestarle un golpe, tiene  la posibilidad de que te suelte un objeto.

EstrategiasEditar sección

Nota: A pesar de ser un jefe dificil para jugadores no muy experimentados, este jefe puede ser muy sencillamente derrotado (en especial si se toma en cuenta el factor de que solo puede trasladarse por tierra) sin armadura y con armas regulares (si se usa una estrategia como esta puede ser facilmente derrotado a las pocas horas de juego).

Para matar a este jefe se debe acabar con todos los trozos del cuerpo individualmente. La cabeza tiene 120 HP y 0 de defensa, los segmentos del cuerpo tienen 200 HP y 2 de defensa y la cola tiene 300 HP y 4 de defensa. El Devorador tiene 53 segmentos de inicio.

Dado que cada segmento de este monstruo tiene un HP y una defensa individual se recomienta utilizar armas que puedean dañar a varios enemigos a la vez. Como el Vilethorm o el arco (preferiblemente de oro). También se recomienda tener más de 200 puntos de vida antes de enfrentarse a el Devorador. Tambien se debería tener una gran cantidad de objetos curativos tales como Pociones de curación , además de una armadura de plata o de un mineral mejor.

Aquí una lista de objetos que serían recomendables tener para enfrentarse a este jefe:

-Poción de Piel de Hierro : Aumenta tu defensa en 8 puntos durante 5 minutos, lo que significa que sus ataques causarán 4 puntos menos de daño.

-Poción de espinas : Esta poción hace que los monstruos que te ataquen reciban la mitad del daño que te causaron, lo que es realmente util puesto que el Devorador de Mundos solo puede atacar cuerpo a cuerpo. Dura dos minutos.

-Poción de Cazador : Durante 5 minutos los enemigos brillan, lo que hace visible al devorador de mundos incluso cuando está bajo tierra.

Debido que la cabeza causa 40 de daño, es aconsejable evitarla, aunque eso consista en atravesar el cuerpo (se recibe daño en el proceso). La cabeza no tiene defensa, por lo que es recomendable atacar a la cabeza y destruir todas las que salgan, atacar el cuerpo y fraccionarlo solo aumentará la dificultad para esquivar sus ataques.

Es más díficil luchar con él dentro de una cueva, si se hace, ataca con muy poco tiempo de antelación y es muy peligroso ya que en las cuevas hay poca luz y es difícil verlo.

La tecnica de bolas de pinchosEditar sección

Otra forma de matarlo es ésta (después de la Invasión Goblin):

Con las bolas con pinchos que se consiguen en un Ejército Goblin (o que luego de ésta, se las compras al Goblin Manitas) en el inventario, ve a invocar al Devorador de Mundos, de cualquiera de las dos formas. Antes o después de hacerlo, quedate en un lugar o zona, y tira muchas bolas en el suelo, y quédate cerca de ellas. 

Cuando el devorador pase, las bolas lo herirán, y le hacen de 10 a 20 puntos de daño. Esta técnica recuerda a la del arpa mágica y el Destructor.

La tecnica del flagelo con bolaEditar sección

Esta tecnica consiste en usar un flagelo para dañar sus múltiples partes, se recomienda el Flagelo con bola o uno superior.

Una vez invocado, se debe lanzar el flagelo contra unos bloques, de manera que se quede ahí y se mantenga en esa ubicación. De esta manera, el destructor chocará con el flagelo y se dañarán muchas de sus partes, haciendo más fácil la pelea.

InvocaciónEditar sección

Puede ser Invocado de 2 maneras: Se puede invocar utilizando cebo de gusano, que se forma con:

  • 30 de polvo vil (se hace con champiñones viles de la zona corrupta, en una estación de alquimia, que se hace poniendo un frasco vacío o probeta rosa en una mesa o mesa de crafteo).

Desde el parche 1.0.5 el Devorador de Mundos solo se puede invocar en la zona corrupta, si sales de la zona corrupta el Devorador saldrá volando a los pocos segundos. Debe haber, al menos, 500 bloques de piedra de ébano para considerarse zona corrupta.

O se puede Invocar cuando se rompen 3 Orbes sombrios, cada uno te dara un mensaje y te soltara un item al romperlo. Los mensajes son:

  • 1: Sientes un horrible escalofrio por la espalda...
  • 2: El eco de los alaridos suena por todas partes...
  • 3: ¡Devoramundos ha despertado!

NotaEditar sección

  • Ten cuidado al romper orbes sombríos, ya que al hacerlo la primera vez la invasión goblin llegará a tu casa.
  • Tambien hay un 50% de probabilidad de que caiga un meteorito durante la noche.

Equipo recomendadoEditar sección

Se recomienda usar una buena lanza o un tridente ya que con ella se podria causar daño a mas de una parte del devorador de mundos.

Como armadura seria bueno llevar el conjunto de meteorito o sino una armadura de plata o de oro .

Tambien con solo el Arpon seria suficiente.

Vídeos Editar sección

En el vídeo se muestra que Charson construyo un pequeño puente y una pequeña columna, de modo que cuando el Devorador suba le sea complicado volver a subir.

Otro apartado seria el video de abajo, aqui MCcarlos235 que se le derroto a la profundidad de la corrupcion y demuestra de que el arpon hace grandes daños al Devorador.

Terraria Devorador de Mundos03:28

Terraria Devorador de Mundos

Devorador de Mundos

Items que uso Charson:

  • Ninguna Armadura
  • Ningun Accesorio
  • Arpon

Otros videos:

Terraria 108:59

Terraria 1.2 - Vs Devorador de Mundos - ¡El Arpon cortacesped operativo!

Video derrotando al Devorador de Mundos (Contiene humores graciosas)

BugEditar sección

  • Hay un error en el que puede haber más de un Devorador de Mundos a la vez si se utiliza la comida de gusano y se rompen 3 o más orbes de sombras en las zonas corruptas. Aunque si muere se irán todos menos uno de los gusanos. 
  • Otro bug es que, si se divide, matar a una parte es como si lo mateses entero, es decir, te puede dar un drop (la máscara, la eater´s bone y el trofeo) como si ya lo hubieras matado. Es recomendable para ver el bug dividirlo muchísimas veces. 

HistoriaEditar sección

Pre-Release

  • Fué introducido.

v1.0.4

  • La vida de la cola se incrementó de 300 a 350, daño de 10 a 15 y defensa de 8 a 10.
  • La vida del cuerpo se incrementó de 200 a 230, daño aumentado de 10 a 25 y defensa incrementada de 4 a 7.
  • La vida de la cabeza fue incrementada de 120 a 140, daño incrementado de 40 a 50 y defensa incrementada de 0 a 2.

v1.0.5

  • Ya no dropea la armadura de las sombras.
  • Ya no puede seguir a los jugadores fuera de la corrupción.
  • Vida de la cabeza reducida de 140 a 80, daño reducido de 50 a 43.
  • Vida del cuerpo reducida de 230 a 210, daño reducido de 25 a 18.
  • Vida de la cola reducida de 350 a 300.

v1.0.6

  • Vida de la cabeza reducida de 80 a 65, daño reducido de 43 a 22.

Se reduce la vida del cuerpo de 310 a 150, el daño de éste se reduce de 18 a 13 y la defensa de 7 a 4.

  • Se reduce la vida de la cola de 300 a 220, el daño de 15 a 11 y la defensa de 10 a 8.

v1.1.2

  • Ahora puede aparecer cuando el 3º orbe oscuro es destruido.

SoundtrackEditar sección

Jefes
Modo normal

LepusRey BabosaOjo de CthulhuDevorador de MundosCerebro de CthulhuSkeletronAbeja reinaMuro Carnoso

Modo difícil

El DestructorSkeletron PrimeLos GemelosPlanteraGolemDuke Fishron
Ocram

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio