Fandom

Wiki Terraria

Devorador de Almas

2.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios81 Compartir

El Devorador de Almas es uno de los enemigos mas molestos del juego. Vuela en un patrón de forma de arco, este, te seguirá si entra en la Corrupción, aunque, una vez encontrado, va a seguir a los jugadores en las áreas similar al de los ojos demoníacos, y rebotan en los objetos sólidos que tocan.

CaracterísticasEditar

  • El Devorador de Almas se puede generar en cualquier lugar con Piedra de ébano o tierra con césped corrupto, en grandes grupos.
  • Puede causar mucho daño, y debido al hecho de que tienden a cazar en grupos, se aconseja evitar pasar por el bioma hasta que obtengan armas algo más poderosas y una buena defensa (se recomienda usar la Armadura de Hierro y un Arco de Madera o hierro con flechas de fuego), también pueden soltar parte de la Armadura de las Sombras Ancestral.

NotasEditar

  • El Devorador de Mundos es un jefe con muchos componentes individuales en el cuerpo, cada uno se asemeja a un devorador de almas. La similitud en los nombres sugiere que fue una decisión deliberada. Recomendable atacarlos con un bumerán encantado.
  • Estos son la contraparte de las Crimeras del bioma Carmesí.

CuriosidadesEditar

  • Todos los devoradores de diferente tamaño son exactamente iguales.

Actualizaciones Editar

Devorador de Almas.png

Devoradores de almas durante una luna sangrienta: 3 Grandes, 2 Medianos y 2 Pequeños

Wiki al azar