El Devorador de Almas es uno de los enemigos más molestos del juego. Vuela en un patrón de forma de arco, éste, te seguirá si entras en la Corrupción, aunque, una vez encontrado, va a seguir a los jugadores por las áreas, similar a los ojos demoníacos, y rebotan en los objetos sólidos que tocan.

CaracterísticasEditar

  • El Devorador de Almas se puede generar en cualquier lugar con piedra de ébano o tierra con césped corrupto, en grandes grupos.

NotasEditar

  • El Devoramundos es un jefe con muchos componentes individuales en el cuerpo, cada uno se asemeja a un devorador de almas. La similitud en los nombres sugiere que fue una decisión deliberada. Recomendable atacarlos con un bumerán encantado.
  • Estos son la contraparte de las crimeras del bioma Carmesí.

CuriosidadesEditar

  • Todos los devoradores de diferente tamaño son exactamente iguales.

Actualizaciones Editar

  • V1.2.3
    • Disminuido el porcentaje de soltar las piezas de la Armadura de las sombras ancestral, de 0.22% a 0.19%.
  • V1.2.0.3
  • V1.2
    • Ahora tiene probabilidad de dejar alguna parte de la Armadura de las sombras ancestral.
  • V1.0.5
    • Agregado variantes pequeños y grandes.
    • Ya no entran en el agua.
    • Cambiado su forma de ataque: Ahora rodea al jugador antes de atacar.
  • V1.0 / Pre lanzamiento
Devorador de Almas

Devoradores de almas durante una luna sangrienta: 3 Grandes, 2 Medianos y 2 Pequeños