La daga mágica es un arma mágica del Modo difícil que se utiliza exactamente igual que el Cuchillo arrojadizo, pero utiliza maná en vez de consumir las que tienes en el inventario; también causan el doble de daño.

Una Daga mágica puede ser lanzada tantas veces como maná se tenga, y nunca se consumirá la daga en el proceso. También produce una pequeña cantidad de luz.

Se consigue matando Cofre falsos con una probabilidad de 14.29%.

Daga mágica

Usuario disparando la daga magica

Notas Editar

  • Aunque en su descripción diga que las dagas "regresan" al jugador, se puede utilizar muchas veces antes de que golpee a un objetivo.
  • Su apariencia es igual a la del Cuchillo Arrojadizo pero en color amarillo.
  • Es un arma bastante buena, en especial si se utiliza con la flor de maná.
  • Aunque tenga retroceso muy bajo es un arma muy buena para alejar a los mobs ya que al lanzarla mas rápido los detienes y puedes correr.
  • Es, probablemente, una referencia al primer Zelda de NES, donde Link usaba este arma.
  • Debido a que la Daga Mágica cae después de ser lanzada directamente hacia arriba, puede golpear dos veces. Esto significa que una daga puede causar 80 de daño a un enemigo por encima de ti.
  • La Daga Mágica puede perforar, por lo que es un arma muy viable contra El Destructor y el Guiverno.

ActualizacionesEditar

  • V. 1.3.1
    • Pequeña actualización al sprite.
  • V. 1.2.3
    • Precio de venta reducido de 20 Moneda de oro a 5 Moneda de oro.
  • V. 1.2
    • Daño aumentado de 28 a 40.
    • Velocidad aumentada.